Cada vez hay más evidencias de que hay un plan desde arriba para provocar la mayor cantidad de muertos posibles con esta catástrofe

¿Más literal que lo que ha pasado? Si se ha puesto por aquí que se admite que la manipulación climática es la que crea las gotas frías o la DANA esta sean tan exageradas, ha habido clara intencionalidad por crear sembrar el caos desde el principio, cuatro días sin ayuda, rechazar ayuda extranjera, y por último palos en las ruedas a los voluntarios. Esto ha sido, y sigue siendo, un maldito genocidio. Pero para ocurrir ha tenido que ser soportado a nivel nacional y local...

Yo creo que sí hay algo que se está moviendo a nivel sobrehumano estos días. Las elecciones en EEUU son ya, no solo parece que vuelve Trump (que se ha salvado milagrosamente de un atentado) sino que encima hay un Kennedy en la lista que va junto con él... acabamos de pasar el puñetero Samhain... demasiadas casualidades juntas, estamos en un punto de inflexión gordísimo.

Muy de acuerdo con todo. Solo una puntualización. Trump no se ha salvado milagrosamente de un atentado. Está más que documentada esa psyop en la que "milagrosamente le roza la oreja una bala". Cuando se le abalanzan los de seguridad, le maquillan. Y a los 10 días tiene. La oreja perfecta... En fin... Entre otras cosas, Ese "atentado" le ha catapultado a la presidencia.

Muy de acuerdo con todo. Solo una puntualización. Trump no se ha salvado milagrosamente de un atentado. Está más que documentada esa psyop en la que "milagrosamente le roza la oreja una bala". Cuando se le abalanzan los de seguridad, le maquillan. Y a los 10 días tiene. La oreja perfecta... En fin... Entre otras cosas, Ese "atentado" le ha catapultado a la presidencia.

¿Dónde está más que documentada? Vamos yo solo mi opinión desde mi punto de vista... En su momento le estuve dando vueltas a esa idea y mi opinión... siendo que puede ser, es que sencillamente es un montaje demasiado complicado como para ser factible, y además un riesgo que él no necesitaba. Se queda como pensando, gira la cabeza e instantáneamente suena el disparo, que viene en el ángulo exacto como para rozarle... en el cine se necesitan decenas de tomas, y producción de efectos especiales y o CGI para hacer algo así. No es exactamente una situación en vivo con centenares de testigos alrededor.

PD. Con respecto a si casualidades así ocurren.. en mi vida personal las he visto (luego he aprendido que se llaman "sincronías"), así que si me ocurren a mí, ciudadano anónimo...

Última edición:
Volver