Cada vez estoy más convencido que estamos inmersos en una guerra espiritual

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Y nunca me consideré súper religioso, pero cuanto más investigo y leo, más convencido estoy que estamos en una batalla entre el bien y el mal. Y claro que nos han programado para no creer en nada, pero resulta que esta gente cree y tiene prácticas demenciales que os resultaría difícil de comprender.

Por sus hechos los conoceréis y el que no crea, acabará creyendo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo últimamente estoy leyendo libros, canalizados y realmente me fascinan y me han elevado el espíritu
Tienes a seth a kryon el libro de urantia, las revelaciones del
Crismom circle etc
No se, yo de estas cosas suelo desconfiar bastante, pero le echaré un ojo

Volver