futurista207
Madmaxista
- Desde
- 4 Feb 2023
He ido a 3 dentistas por un pequeño punto neցro en una muela y cada uno una cosa diferente
1- No es caries pero lo vamos revisando cada 6 meses
2-Es caries hay que empastar y es un empaste seguramente pequeño y que seguramente no es profunda.
3-Hay que hacer una corona porque para quitarlo me bajara el diente y asi volver a subirlo y no jorobar mordida (este me quede total )
El 3ro sobretodo con actitud de venderme las maximas cosas posibles.
Al final la salud privada es asi, muchos intentan venderte lo mas caro aunque no te haga falta.
Como los mecanicos de los coches.
Y diran algunos: ejjjque si es mal dentista la gente dejara de ir.
Pues hay gente que ira al 3ro se hara una corona inecesaria totalmente, pagara caro el procedimiento y estara contenta sin saber le han hecho destrozo en su diente que no necesitan.
1- No es caries pero lo vamos revisando cada 6 meses
2-Es caries hay que empastar y es un empaste seguramente pequeño y que seguramente no es profunda.
3-Hay que hacer una corona porque para quitarlo me bajara el diente y asi volver a subirlo y no jorobar mordida (este me quede total )
El 3ro sobretodo con actitud de venderme las maximas cosas posibles.
Al final la salud privada es asi, muchos intentan venderte lo mas caro aunque no te haga falta.
Como los mecanicos de los coches.
Y diran algunos: ejjjque si es mal dentista la gente dejara de ir.
Pues hay gente que ira al 3ro se hara una corona inecesaria totalmente, pagara caro el procedimiento y estara contenta sin saber le han hecho destrozo en su diente que no necesitan.