Cacalopez borra mi hilo mamon...

querido líder a mi padre le ha dado hace poco un ataque epileptico, no seas malo y borrame el hilo huevones, como hijo he sido un disgusto, no le demos mas...
@querido líder

¿Has pensado en editar los insultos? Si yo fuese el Calópez te lo borraría pero haciéndote sufrir un poco durante un rato.

No sé, digo yo. A mí, ni me va ni me viene.

¿Has pensado en editar los insultos? Si yo fuese el Calópez te lo borraría pero haciéndote sufrir un poco durante un rato.

No sé, digo yo. A mí, ni me va ni me viene.
Si yo fuese Mod ya habría intervenido.

Hace falta alguien más activo con los botones de banear y demás.

A sido mi culpa, he puesto mi nombre en una imagen que no he borrado...
Cagada tengo el alma, aunque me rio...

@querido líder no seas malo e incinera el hilo citado...

Los griegos eran gayses.

Les gustaba mucho dar por el ojo ciego a los niños y luego sacar el miembro viril lleno de heces.

@Tomate-chan

Pues ya no se ve el gilo, quiero desaber!!!

Era un jilo de cosa donde ponia una providencia de los juzgados donde se decian tonterias y se me ha olvidado borrar mi nombre completo...
He borrado el de todas las personas y sus numeros identificativos y no los mios...
Varios foreros ya me han hecho el espionaje, aunque tengo poca cosa a la vista...

Era un jilo de cosa donde ponia una providencia de los juzgados donde se decian tonterias y se me ha olvidado borrar mi nombre completo...
He borrado el de todas las personas y sus numeros identificativos y no los mios...
Varios foreros ya me han hecho el espionaje, aunque tengo poca cosa a la vista...

Si te contara, una vez escaneé un documento y dejé mi DNI, hasta el mejor escribano...
No te preocupes por los foreros , si no tienes campurrianas, no les interesas.

Si te contara, una vez escaneé un documento y dejé mi DNI, hasta el mejor escribano...
No te preocupes por los foreros , si no tienes campurrianas, no les interesas.

Tu te puedes creer que una señora jueza puede responderme que en los trenes del metro de bilbao NO TIENEN CAMARAS... honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk

335210777e9b989623ff5e2561a734c2o.jpg

Volver