Buster recibe un baneo

Esta tarde lo vi, se le veía limpio y animado. Paseaba con un maletín y una gabardina, tranquilo, por el parque. Lo he saludado y hemos estado un rato hablando, del Mourinho, del zascandil del Rajoy, de la familia (que por cierto está muy bien) y... claro, también del incidente de hace unos días en la ya mencionada taberna. Cuando lo detuvieron por escándalo público fue un palo bastante duro, pero me dice que ha aprendido la lección: seguirá emborrachándose y, por mucho ciegazo que lleve, no dirá nada.

Le he dicho de cambiar de tasca porque, jorobar, bastante a menudo hay ***ones, la gente le tiene tomada la matrícula y cada vez que va empiezan a pincharle, además, por qué no decirlo, él le tiene tomada la matrícula a la gente y cada vez que va empieza a pincharles. El caso es que no ha querido, al fin y al cabo, le gusta el sitio, el decorado, el brillo metálico, las sillas huecas, los espejos convexos... todo lo de allí.

Después me he despedido y he ido a hacer cosas de personas honradas, meter la mano en el erario público, falsificar dinero con licencia, dar concesiones a mis amigos; lo que es el día a día de un político. Él se ha quedado pensativo y me ha dicho que si terminaba el trabajo pronto me pasara por el tugurio y me invitaba a una rubia.

Es un buen tipo.

ha recomendado usar Sandboxie, si no me equivoco 8:

que me dices??????? es la primera vez que oigo eso :XX: :XX:

que macho cabrío......:XX:

A mi me ha extrañado verlo baneado. Lo tengo por un tipo no insultador, pero un vanidosillo de cuidado. Igual alguien le ha tocado la tecla oculta y ha saltado.

Un minuto de silencio, tras nuestra sandboxie.

Última edición:
Volver