inmi_soy
Madmaxista
- Desde
- 26 Dic 2009
Buster, Blaster...
Mi gozo en un pozo.
:rolleye:
:baba:
Quien fuera Buster, Blaster...:o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buster, Blaster...
Mi gozo en un pozo.
:rolleye:
a cualquier fruta se le escapa un peo, huevona...::::
yo no soy
te tengo ignorado así que imáginate
antes te llamo me gusta la fruta con todas sus letras en la cara
(edito: en la cara no, en el foro)
que perder el tiempo con tags
como los que tu pones, por cierto
Vamos a ver, hijo de la gran fruta.
Ya te dije el primer dia que apareciste por aqui con aires de ultrilla que se te da muy bien ciber chulear como buen cani supuestamente venido a mas que te crees.
Haz lo que te salga de las narices con el avatar, a mi no me va la vida en que me insultes por hinternec para demostrar lo "antifascista" eres.
Lo unico que demuestras es lo poco agraciado e me gusta la fruta que eres, y es que al final la cabra tira al monte..
te enteras me gusta la fruta?'
San Marco:
Scaramouche siempre se ha portado así. Son sus costumbres y de toda la vida es tan vehemente...
En cuanto a Limón es un buen chaval, pero claro como nadie es perfecto es de derechas y del mandril...::
Esto me recuerda a la canción de Marlo en la Hora Chanante "me gusta la fruta, hay que decirlo más"
Si alguien quiere que ponga el enlace a youtube, que a mi al intentar ponerlo me sale un mensaje que pone que youtube está caído o no tengo flash instalado.
Por poner algunos ejemplos...
Ya está bien de sarama soplapollas.
Pero desde cuando sois blancos, hijisimosdeputa, hijos de mil leches, estultoes, que si os pillase Hitler os pegaba un susto a cada uno. A ver si enténdeis que sois anormalidades genéticas y que vuestras antepasadas se han amado a mil jovenlandeses. Problanco dice el pedazo de soplapollas.
Entre otros...
Este individuo tiene bula para insultar a quien se le ponga por delante.
Juer que despliegue, si es que con solo leerle ya por inercia te posicionas a favor del otro y sin saber de qué va el tema.
Hombre..............la cebra.
Estaba ahí agazapada cual hiena del serengueti.
Que tú te posiciones, a favor del nazismo en este caso, no es nada sorprendente. Eres así, no pasa nada, ¡por eso molas tía!, además de por ser una perdedora y llevarlo con total dignidad.
Y el despojo que va thankeandote, en fin, no creo que se pueda caer más bajo.