Buster recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Buster ha recibido un baneo castigador por parte de Rubencillo
La razón: Insultos
El baneo se levantará: 16-ene-2013, ~16:00

Buster, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Ha sido un muy poco habitual desdoro, fruto de un puntual acaloro, echando fuera del foro, al amigo comodoro, con un ardor indecoro, por mentarle su tesoro, con enfado deshonoro.

No sé si me explico.

64508_529661067063200_1986311698_n.jpg

Vamos buster : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tu puedes!!!!!!!!!!!!

Oh amado lider, no sera peor el remedio que la enfermedad, que tal que en la soledad burbujil le de a mi ignorado buster por escribir otro libro sobre la fornicacion de los pajaritos, tema en el que al parecer llego a ser lider y referencia mundial.

Este forero es lo más inverosímil que jamás haya visto.

El tío es un FP1 que va sentando cátedra y claro, se como owneds como hogazas.

Además el tío tiene titulitis de FP, algo nunca visto. Recuerdo una vez que el tío hizo alarde de su título de FP1 de aplicaciones informáticas o como se diga y el otro forero le dio a entender que era profesor de universidad, que el driver al que se refería era lo que solía poner como una práctica. Fue un owned bastante humillante, en mi opinión.

En fin, lo que no es de recibo los insultos. Una de cada tres palabras de este chaval es insulto.

Este forero es lo más inverosímil que jamás haya visto.

El tío es un FP1 que va sentando cátedra y claro, se como owneds como hogazas.

Además el tío tiene titulitis de FP, algo nunca visto. Recuerdo una vez que el tío hizo alarde de su título de FP1 de aplicaciones informáticas o como se diga y el otro forero le dio a entender que era profesor de universidad, que el driver al que se refería era lo que solía poner como una práctica. Fue un owned bastante humillante, en mi opinión.

En fin, lo que no es de recibo los insultos. Una de cada tres palabras de este chaval es insulto.

Habló de pilinguis la tacones.

Lo de "el diotrias" le va a perseguir hasta el fin por lo que veo en el tag...;):p

Volver