Lo que es "gracioso" (ironic mode), es que en el contexto político/económico/social histórico que estamos viviendo, estos dos ilustres conforeros en vez de enriquecer este Foro con sus brillantes aportaciones (porque señor pilinguin, usted y Monster son dos genios en diversas cuestiones, pero Buster no es precisamente un "indigente mental"), se dediquen a pelearse como chiquillos.
No sé si lo han notado, pero el Foro necesita sus aportaciones para mantener su nivel, si sirve de algo les rogaría a ambos que dediquen su tiempo a lo que se espera de ustedes. Altura de miras.
Igualdad 7-2521, estos caballeros siempre terminan en tablas, ya inician la polémica "enrocados". :
:
Mi opinión esta escrita desde un enorme respeto hacia los dos.
Buenas noches Igualdad 7-2521, see you. :X
Edito; no puedo llamarte D-503, Siken me lo tiene prohibido ... es leerlo y "crisis" :
:, además, ése era un individuo muy misógino, jaja
, un placer haber compartido todas aquellas batallas con él ... creo que tanto él como yo comprendimos que estamos condenados a convivir/comprendernos. Quizás algún día Siken sea consciente de que detrás de un ideario existen personas, personas geniales.