Buster recibe un baneo

:XX: He estado a punto de darte un thank por la ocurrencia, si no fuera porque...:ouch:

:XX:

Pues bien merezco el thanks porque a renglón seguido abrí este hilo para curarme en salud...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...de-que-hollywood-se-ha-quedado-sin-ideas.html

Soy la mente criminal más brillante del foro y nadie se ha dado ni cuenta. :fiufiu:

Es como estar en el Nuevo Tartiere goleando al Sporting. :roto2:

Nota; opinión condicionada solo por afinidad de genes. Sigan, ustedes sigan ... testosterona/egos every way ... sin acritud. o:)

¿Vienes a por más?

Pues siguiendo con el símil de Azúcar... tienes más jovenlandesal que el Alcoyano.

Según mi teoría/simil futbolístico creía que él iba de azúl y tú de rojiblanco ... creo que debo repasar mi comprensión lectora y/o mi memoria (creí haberlo leído). :o

Buster
; yo de pilinguin prefiero aprender cuando está centrado en sus aportaciones al Foro (a veces es un privilegio), que perder el tiempo peleándome con él ... qué sí, que tiene un carácter muy "especial" ... pero tambien lo compensa con sus aportaciones.

Buenas noches a los dos. o:)

¿Peculiaridades?

¿Te cuento algo "peculiar"? la suerte que has tenido tú librándote de baneos llamando algo así como "cerebro de amebas" a todas las mujeres y a foreras en particular , pero no solo en guerra de sexos, donde dicen que pasan de hacer limpieza. No señor, tú hasta en hilos sobre controladores aéreos y donde se tercie si quien te lleva la contraria es una mujer.

Siken; pues si él lo dice ya sabes señorita ameba ¿quienes somos dos simples amebas para cuestionarlo? :roto2:

Deberías observar más allá de lo evidente, si te quedas con la anécdota te perderás lo tras*cendente...

Nota; a su favor he de reconocerle que nadie me ha dicho "que te ame un pez" con la originalidad de la expresión que él usó. :roto2:

Prefiero no recordar los piropos que salieron de mi teclado hacia el señor pilinguin en aquellos tiempos de guerra :rolleye:. Anécdotas Siken ... prueba a leerlo cuando argumenta, leerlo sin prejuicios, se aprende mucho (incluso cuando defiende ideas que difieren de las mías, aporta una perspectiva diferente y en ocasiones inquietante), de verdad de la buena. ;)

Última edición:
Por no mencionar el manual técnico que escribí, que es lo mejor que existe en español.

O un programa de ordenador que está a la altura de software comercial que se vende a miles de euros la licencia al año y que yo me permito dar gratis porque con mi trabajo gano de sobra.

Para mí, tú solo eres un mindundi bocazas.

Complejines, mediocridad y justa falta de reconocimiento por tus esfuerzos ímprobos en hacer lo mismo que un niño de EGB hace en dos tardes.

Ya hemos posteado en el Hilo del Oro la foto del cuchitril donde vendes tus baratiijas informáticas, tipo "Pulp Fiction" encima de la esquina donde mea lo mejor de Valladolid. Estoy por poner una denuncia ante Sanidad... dios qué insalubridad..

Última edición:
Buster, de verdad, si ayer decías que eras un mancebo vallisoletano y que Monster posteó una foto de tu tienda, espera un poco más para venir a decir que eres el mejor del mundo en algo, que no sea jugar al WOW, que los que venimos al hilo para ver el cruce de insultos nos perdemos entre imposibles.

¿Recopilando material nuevo/original para MdE? :roto2:

Pues a mí me envió la Delegación a lo mismo :roto2: será una batalla épica con todo este arsenal de adjetivos. :p

Nota, solo estaba recordando. :X

Venga; Buster es más simpático, bah, para igualar los equipos, sin otro criterio que no sea la equidad. :roto2:

Lo que es "gracioso" (ironic mode), es que en el contexto político/económico/social histórico que estamos viviendo, estos dos ilustres conforeros en vez de enriquecer este Foro con sus brillantes aportaciones (porque señor pilinguin, usted y Monster son dos genios en diversas cuestiones, pero Buster no es precisamente un "indigente mental"), se dediquen a pelearse como chiquillos.

No sé si lo han notado, pero el Foro necesita sus aportaciones para mantener su nivel, si sirve de algo les rogaría a ambos que dediquen su tiempo a lo que se espera de ustedes. Altura de miras.

Igualdad 7-2521, estos caballeros siempre terminan en tablas, ya inician la polémica "enrocados". :roto2:

Mi opinión esta escrita desde un enorme respeto hacia los dos.

Buenas noches Igualdad 7-2521, see you. :X

Edito; no puedo llamarte D-503, Siken me lo tiene prohibido ... es leerlo y "crisis" :roto2:, además, ése era un individuo muy misógino, jaja :p, un placer haber compartido todas aquellas batallas con él ... creo que tanto él como yo comprendimos que estamos condenados a convivir/comprendernos. Quizás algún día Siken sea consciente de que detrás de un ideario existen personas, personas geniales. ;)

Última edición:
Igualdad 7-2521, :X

¡Total...:fiufiu:Igual da!...¡yo paso de poner los números!:XX: ¡para qué aprenderse numeritos de los nicks tocagaitas*!:XX:

*( = enrevesados, poco sencillitos)

Última edición:
¡Total...:fiufiu:Igual da!...¡yo paso de poner los números!:XX: ¡para qué aprenderse numeritos de los nicks tocagaitas*!:XX:

*( = enrevesados, poco sencillitos)

Ese es el quid Siken; deberías poseer la inquietud de comprender el significado de esos números que complementan una palabra, "Igualdad" ... aunque solo sea para conocer a quién combates. ;)

Nota; el saber no ocupa lugar. :roto2:

Por cierto, es la falta de costumbre, normalmente lo llamo por su nombre ... y él a mí. Bye. :X

Última edición:
Ese es el quid Siken; deberías poseer la inquietud de comprender el significado de esos números que complementan una palabra, "Igualdad" ... aunque solo sea para conocer a quién combates. ;)

Nota; el saber no ocupa lugar. :roto2:

Por cierto, es la falta de costumbre, normalmente lo llamo por su nombre ... y él a mí. Bye. :X

Un libro al día: Ayn Rand: Himno

Oh cielos, Ayn Rand.

¿Cuándo empieza el siguiente asalto?

maraafada.jpg

Lo que es "gracioso" (ironic mode), es que en el contexto político/económico/social histórico que estamos viviendo, estos dos ilustres conforeros en vez de enriquecer este Foro con sus brillantes aportaciones (porque señor pilinguin, usted y Monster son dos genios en diversas cuestiones, pero Buster no es precisamente un "indigente mental"), se dediquen a pelearse como chiquillos.

La única vez que he pretendido iluminar a alguien en este foro, pretenderlo de verdad, fue en el hilo de ACN, donde lo di todo para que la gente abriera los ojos a esa estafa legal. Pues cuando por fin lo conseguí, después de una gran dedicación a discutir con los mamarrachos a sueldo de ACN, querido líder borró el hilo y no me dio ni una mísera explicación.

Desde ese día entro en este foro simplemente a divertirme, no a iluminar a nadie con mis ideas, buenas o malas, acertadas o equivocadas.

Así que nadie espere de mí más que algunos comentarios que pretendan sacarle una sonrisa al personal, o un rictus a los que considero que hacen de este foro un lugar peor.

Buster dixit.

Última edición:
Me he limitado a poner el mensaje que desencadenó mi baneo para que la gente vea lo que hay.

Mientras que monster llama me gusta la fruta a los moderadores y tiene que bajar querido líder a la arena para administrarle un tranquilizante en forma de ban, a mí, por decir que sueñas, me banea un moderador cualquiera.

El mundo está loco, loco, loco...

Eso es lo que joroba. :D

A los de la élite solamente querido líder debería tener el poder de banearnos.:roto2:

:XX::XX:

Volver