Buster recibe un baneo

Eso es algo que me llama la atención desde la creación de este subforito:

Se informa a la gente de tal o cual baneo pero no se enlaza al asunto como si no se quisiese que se viese...

Curioso cuanto menos...:pienso:

¿cuánto tiempo dedicas en el foro buscando el post culpable del baneo? pues si sumas ese tiempo por todos los foreros que hagan lo mismo, es la comisión que me llevo a final de mes como plus de actividad foreril

Buster no parece mala persona, pero está obsesionado...

¡También Buster!, no dejáis a nadie vivo, a este paso no va quedar ni Tisdale, esto es más sanguinario que una batalla del Total War.

Buster no parece mala persona, pero está obsesionado...

Gracias por el cumplido, pero no estoy obsesionado. Simplemente estoy aprovechando que el avispero anda revuelto para recordarle al encargado que el tema de la moderación falla desde el momento en que las normas no se aplican a todos por igual.

¿Tú ves normal que por insultos unos usuarios se lleven un ban permanente y por lo mismo más amenazas físicas otros se lleven sólo dos días?

No es cuestión de obsesión, es cuestión de justicia.

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...290-oro-hilo-oficial-4-a-176.html#post4787710

Iniciado por ulisses Ver Mensaje

Que te dejes caer de nuevo por este hilo cuando uno de los que te han dado palos hasta hartarse ha sido baneado, dice mucho de tu hombría y de tu caballerosidad.

¿Que a mí me han dado palos? Tú sueñas.

Saludos cordiales,
Burbuja Económica

Tienes ganas de que me baneen a mi, pillín¡¡¡¡ No seas rencoroso. :D

Tienes ganas de que me baneen a mi, pillín¡¡¡¡ No seas rencoroso. :D

Me he limitado a poner el mensaje que desencadenó mi baneo para que la gente vea lo que hay.

Mientras que monster llama me gusta la fruta a los moderadores y tiene que bajar querido líder a la arena para administrarle un tranquilizante en forma de ban, a mí, por decir que sueñas, me banea un moderador cualquiera.

El mundo está loco, loco, loco...

Me he limitado a poner el mensaje que desencadenó mi baneo para que la gente vea lo que hay.

Mientras que monster llama me gusta la fruta a los moderadores y tiene que bajar querido líder a la arena para administrarle un tranquilizante en forma de ban, a mí, por decir que sueñas, me banea un moderador cualquiera.

El mundo está loco, loco, loco...

No ha sido por eso. Ha sido por entrar a trollear el hilo del oro sabiendo que el moderador había sido baneado.

No debiste cruzar el Mississippi River, ya sabes que es territorio de gente pendenciera...

No ha sido por eso. Ha sido por entrar a trollear el hilo del oro sabiendo que el moderador había sido baneado.

Primera noticia de que el hilo del oro tuviera moderador propio. Palabra del niño Jesús.

Volver