Y ahora que leo esto, te digo que vuestra manipulación en los medios de comunicación es igualmente da repelúsnte. En el discurso del presidente iraníe en una universidad el año pasado, no decía que había que "borrar del mapa a Israel" como los medios de des-información se encargaron de difundir. Habló de la NECESIDAD PARA LA ESTABILIDAD Y PAZ DE QUE EL
RÉGIMEN SIONISTA DESAPARECIESE DE ISRAEL Y DEL MAPA. Cosa con la que yo estoy de acuerdo y cosa muy distinta a todas las mentiras demonizantes que vosotros difundís.
En cuanto a que os lleváis muy bien con los jordanos y egiptos, mientes como un bellaco, salvo para unos gobernantes vendidos, para su población sólo sóis crueles asesinos y ladrones de lo ajeno.
En cuanto a Hezbollá como os duele que os echaran a patadas de su casa con 4 kalasnikov y 4 morteros frente a toda vuestra sofisticada maquinaria y tecnología de apiolar, se ve que todavía estás rabiosillo.
En cuanto al desarrollo de la tecnología nuclear en Irán para generar electricidad, manda huevones que os pongáis como viejas histéricas mientras en Israel no sólo tienen energia nuclear, sino también bombas nucleares, con las que vais de matones y asesina niños.
:
No sé ni como no se te cae la cara de vergüenza de escribir en este foro las cosas que escribes con deseos de masacre para Irán incluidos.
Si vuestro Dios existe os castigará con el peor de los infiernos.