Busco móvil.

lo conozco, lo había descartado por no tener Radio, ni ip68 ni ser compacto,
pero 180€ por 8Gb RAM /256 GB y tener NFC, Brújula etc... hace q me lo replantee de nuevo, al final me veo obligado prescindir de cosas,
es increíble como móviles más antiguos tienen más cosas, los antiguos Samsung XCover 3, Xcover 4, tienen NFC, Radio, Lanyard Hole, Botones Físicos, Botón programable, IP68, Brújula, Compactos... pero a día de hoy, pues son una cosa en cuanto a CPU/RAM/Memoria/Actualizaciones,
Al Xcover5 ya le quitaron el Lanyard, los botones físicos, y van "a peor".

Y el samsung a34 de 128gb por 250€? que opinas que parece que tu entiendes. Mi a52 se ha muerto y necesito sustituto parecido. gracias por tu ayuda

Y el samsung a34 de 128gb por 250€? que opinas que parece que tu entiendes. Mi a52 se ha muerto y necesito sustituto parecido. gracias por tu ayuda
meh, está bien, quería algo más barato y compacto, pero es que veo q no se puede tener todo, y tampoco tiene radio, pero bueno

lo conozco, gracias por el intento,
Tiene NFC, Radio y Brújula, pero no es resistente al agua, por precio y características es decente, seguramente compre uno de estos para regalar,
yo es que repruebo un poco la capa de MIUI, ya podrían dar la posiblidad de tener android stock, y no cargar el OS con mierdecillas la verdad.

he encontrado uno mas o menos bueno

ASUS Zenfone 9

Android 12 (posiblemente actualizable a 13)
8 Gb de ram
256 de Rom
Compacto (146.5mm)
Ligero 169g,
Con brújula
Con NFC
Snapdragon® 8+
Jack para auriculares
IP68 (supuestamente, eso pone por todos lados menos la web oficial)
Funda con Strap

1710893940722.png

Malo:
No tiene radio
No tiene microSD (es más rápido sacarla y tras*ferir datos con un lector en muchas ocasiones)
Caro de huevones! 829€!
Que Tarados...

1710893746110.png

Volver