Busco móvil.

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
no encuentro nada decente, me parecen todos una cosa

Quiero que tenga Jack, NFC, IP68, Android 13, microSD, y que sea compacto,
no cosas de 300 gramos que no te caben en el bolsillo,

Lo más decente que he encontrado es el Pixel 4A, 6 Gb de Ram y 128 internos, pero es que ni tiene microSD, ni es IP68, ni tiene radio FM, aunque eso lo ya ni lo pido.
Tampoco voy a pedir que tenga Lanyard Hole por que es imposible.

Segunda opción. un "Samsung Xcover 5", pero solo tiene 4 Gb de Ram, y 64 Internos, el procesador a mitad de camino que el del Pixel 4A

Tercera opción, un chino "Umidigi G5 Mecha", con IP68 que a saber si es real,, 8 Gb de Ram, 128 Internos, lo cual está muy decente, CPU china, pero no tiene NFC, y es un mamotreto de cierto tamaño, 164 mm, y es el más finito chino con IP68, que siempre los hacen rellenitos como sacos de harina.

Sugerencias de opciones?

1710547977049.png

Redmi 12 y dejate de lios. Cuatro años llevo con el redmi note 8.

yo tengo un redmi 12 y va muy bien
este, con IP53, Radio FM y NFC según región, no queda claro
la verdad, no pinta mal del todo, un poco mamotreto, y siempre me ha dado bastante ardor de estomago MIUI, pero bueno, lo considero,
al menos no se han olvidado de la brújula, que el Mecha G5 no tiene, y me parece increíble, con lo útil que es cuando orientas el mapa.

amazon.es/Xiaomi-Double-hybride-Android-Type-C/dp/B0C6FDCPB1

mirate cubot , yo me estuve mirando el mes pasado y me parecieron de entre los chinos lo mejor calidad precio

no cosas de 300 gramos que no te caben en el bolsillo,

Lo más decente que he encontrado es el Pixel 4A, 6 Gb de Ram y 128 internos, pero es que ni tiene microSD, ni es IP68, ni tiene radio FM, aunque eso lo ya ni lo pido.
Tampoco voy a pedir que tenga Lanyard Hole por que es imposible.

Segunda opción. un "Samsung Xcover 5", pero solo tiene 4 Gb de Ram, y 64 Internos, el procesador a mitad de camino que el del Pixel 4A

Tercera opción, un chino "Umidigi G5 Mecha", con IP68 que a saber si es real,, 8 Gb de Ram, 128 Internos, lo cual está muy decente, CPU china, pero no tiene NFC, y es un mamotreto de cierto tamaño, 164 mm, y es el más finito chino con IP68, que siempre los hacen rellenitos como sacos de harina.

Sugerencias de opciones?

Ver archivo adjunto 1823619

No tienes ni fruta idea y debes de ser una persona mayor.

Yo soy mayorista de telefonía, así que te voy a recomendar un realme o un OPPO de los actuales. Consulta kimovil.com y fijate en el procesador. Lo de la radio FM lo arreglas con unos auriculares Lenovo de 4€ de cuenta nueva en AliExpress que tendrán 100 millones de veces más calidad de sonido bluetooth que los de cable que tengas.

No tienes ni fruta idea y debes de ser una persona mayor.

Yo soy mayorista de telefonía, así que te voy a recomendar un realme o un OPPO de los actuales. Consulta kimovil.com y fijate en el procesador. Lo de la radio FM lo arreglas con unos auriculares Lenovo de 4€ de cuenta nueva en AliExpress que tendrán 100 millones de veces más calidad de sonido bluetooth que los de cable que tengas.
alguno en concreto? comedido de precio si puede ser, no soy de tirar 400€ en un movil, aunque haga fotos a la luna, por q me lo roban y me acuerdo de todo luego.

En estos momentos por ese precio el mejor del mercado es el Nothing Phone 2A.

Motorola G73

Yo compré hace poco el G84 porque tiene mejor pantalla y estoy encantado con él, pero si no eres muy exigente con eso merece la pena el G73 por la diferencia de precio.

Samsung galaxy a70

Barato y funciona de querida progenitora

Sugerencias de opciones?

El Xperia 10 V cumple con todo eso que pides.

Tiene algún defecto, como las fotos nocturnas, que son pésimas, pero en general está bien.

Radio tampoco tiene, pero habiendo ivoox tampoco se necesita ya.

Para juegos tampoco es gran cosa, por lo que dicen, a mí eso me da igual

Motorola G73

Yo compré hace poco el G84 porque tiene mejor pantalla y estoy encantado con él, pero si no eres muy exigente con eso merece la pena el G73 por la diferencia de precio.
lo conozco, lo había descartado por no tener Radio, ni ip68 ni ser compacto,
pero 180€ por 8Gb RAM /256 GB y tener NFC, Brújula etc... hace q me lo replantee de nuevo, al final me veo obligado prescindir de cosas,
es increíble como móviles más antiguos tienen más cosas, los antiguos Samsung XCover 3, Xcover 4, tienen NFC, Radio, Lanyard Hole, Botones Físicos, Botón programable, IP68, Brújula, Compactos... pero a día de hoy, pues son una cosa en cuanto a CPU/RAM/Memoria/Actualizaciones,
Al Xcover5 ya le quitaron el Lanyard, los botones físicos, y van "a peor".

Volver