Busco impresora multifunción con fax Laser ¿Qué me pueden recomendar? muchas gracias

GALLEGO77

Madmaxista
Desde
13 Ene 2014
Hola.
Tengo una impresora multifunción Brother MFC845CW que va a cartucho de tinta que ya tiene varios años, la cual ya he reparado dos veces por el tema de los depósitos de tinta, cabezal y que cogía mal los folios y se trababa. En unos años le he hecho unas 15000 copias. A todo el gasto se suma que cuando cambio el equipo de Windows XP a Windows 7. Ya los faxes que recibo con la impresora, ya no me deja elegir las páginas sueltas a imprimir sino que me obliga a imprimir todo el documento. Es decir un fax que tiene 10 páginas, al recibirlo la impresora-fax lo envía al ordenador y luego cuando quiero imprimir solo me deja la opción de imprimir todo el documento y no hojas sueltas como antes. ¿alguna solución para esto? Ya que esto parece que puede ser algo de Windows 7 ¿o no?
Así que contando gastos de tinta, servicio técnico y ahora el engorro de los faxes. Quiero cambiar de equipo y busco una impresora multifunción laser ya que no utilizo tonalidad, si uso el fax y el escáner. ¿Qué equipo me pueden recomendar? Que el equipo no exceda de los 300€
Desde ya muchas gracias,
Jose

Volver