Busco consejo sobre bombas de aire para las ruedas de la bici

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Se me ha estropeado una bomba de pedal de 2 tubos que no hay quien la arregle . Comprada en ferretería y sin factura . Malísima , así que estos artilugios los descarto .

Antes de pedir consejo he barajado opciones lonchafinistas como ir a una gasolinera : Me queda ATPC y no puedo llevarla en coche .

Pedírsela prestada a un vecino : Por principio no pido nada a los vecinos y además no montan en bici los muy urbanitas .

Así que pido consejo a los ciclistas de este amado subforo . Quiero que me dure hasta que me rompa la crisma, así que como estamos en navidades y tiro la casa por la ventana hasta 20 euros llego .

PD : También me vale para ruedas de carretilla y balones, así que ya la compraría la amortizo.

Gracias de antemano :)

Se me ha estropeado una bomba de pedal de 2 tubos que no hay quien la arregle . Comprada en ferretería y sin factura . Malísima , así que estos artilugios los descarto .

Antes de pedir consejo he barajado opciones lonchafinistas como ir a una gasolinera : Me queda ATPC y no puedo llevarla en coche .

Pedírsela prestada a un vecino : Por principio no pido nada a los vecinos y además no montan en bici los muy urbanitas .

Así que pido consejo a los ciclistas de este amado subforo . Quiero que me dure hasta que me rompa la crisma, así que como estamos en navidades y tiro la casa por la ventana hasta 20 euros llego .

PD : También me vale para ruedas de carretilla y balones, así que ya la compraría la amortizo.

Gracias de antemano :)

A partir de 6 leuros.

De nada ;)

Bombas hinchar - Accesorios bombas - Accesorios bicicleta - Ciclismo - Decathlon...

P.D. en los chinos aun las hay mas baratas y funcionan muy bien.

Se me olvidaba . La que tenía era con manómetro y la quiero también con manómetro . Me gusta la precisión . He mirado en decathlon y algunos comentarios dicen que no hacen bien la lectura .

Se me olvidaba . La que tenía era con manómetro y la quiero también con manómetro . Me gusta la precisión . He mirado en decathlon y algunos comentarios dicen que no hacen bien la lectura .

Perdona...

Si te gustara la precisión como dices, jamás te fiarías de esas infladoras de 2 (o también 1) tubo de uso a pie y con "manómetro"... Ejem.

Lo digo por experiencia. :p

Si buscas precisión, o bien te pillas un manómetro bueno (mas infladora, la que sea) o bien una de estas también buena.

compresor0.jpg

Pues la que tenía me las dejaba bien hinchadas, normalmente las llevaba al límite del tope superior. Esa que has puesto la he tenido yo de la BP, de esas que se enchufan al mechero del coche y si duró dos infladas fue mucho . Una cosa pinchada en un palo .

Por favor, no de oidas, alguien que me recomiende la que usa habitualmente y que le haya salido efectiva .

Esto, es poco menos que sarama... en cuanto a precisión, propiamente dicha. :ouch:

Eso sí, hasta que no cascan, que suele ser pronto con un uso frecuente, hinchan como cualquier otra infladora de bajo coste.

Bomba-De-Pie-Doble-Cilindro-Infla-Llantas-Con-Manometro-20120417181342.jpg

Pues la que tenía me las dejaba bien hinchadas, normalmente las llevaba al límite del tope superior. Esa que has puesto la he tenido yo de la BP, de esas que se enchufan al mechero del coche y si duró dos infladas fue mucho . Una cosa pinchada en un palo .

Por favor, no de oidas, alguien que me recomiende la que usa habitualmente y que le haya salido efectiva .

Yo tengo una de esas ya 6 años, precisa y funciona como el primer dia. Ahora bien, si ya tienes en mente algo concreto y lo que buscas es que "te dén la razón" pues dilo y se te da... :fiufiu:

Mi hermano se la pillo de Decathlon, con manómetro y un "limbo" para saber cuando parar de bombear, esta muy muy bien.

31191465.jpg

Yo tengo una de esas ya 6 años, precisa y funciona como el primer dia. Ahora bien, si ya tienes en mente algo concreto y lo que buscas es que "te dén la razón" pues dilo y se te da... :fiufiu:

Hablas de bajo coste y resulta que me pones una bomba de aire que me la saqué en su momento por 900 puntos en la bp y ahora con 750 puntos son 5 euros en el carrefour . Si no es low cost del malo que baje Dios y lo vea .

En el lidl de vez en cuando sacan cosas para ciclistas que están muy bien.
Sacan dos bombas, ambas con manómetro, una pequeña para llevar y la otra grande, de mano, pero de esas altas como te han puesto más arriba del decatlhon.
En Aldi lo mismo.
Hace poco salió algo.

Saludos

buscate un inflador giyo, creo q valian unos 4 euros o asi, con el manubrio telescopico de aluminio

hola, yo tengo un motor de una nevera que me encontre, le he acoplado una manguera con un manometro y infla perfectamente,:D:D, dificil de superar no??, es bien facil, el motor tiene un tubo de entrada y otro de salida enchufais y ya sabeis cual es cual, preveo muchas peleas con los chatarreros, jaja, tambien hay videos de como hacerlo

Volver