Busco bolsa hermética con rosca ancha

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Llevo por lo menos una semana buscando lo del título y no lo encuentro. No me puedo creer que no lo hayan inventado (estoy que lo patento, ya verás).

Es para el kayak, para meter el móvil, el bocata y esas cosas que no se pueden mojar. Quiero algo como esto

71wle9wbSPS._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

...pero de plástico resistente y flexible, y con la boca así de ancha para poder meter cosas, pero no quiero un bidón porque abulta mucho y no se puede plegar

bidon-barranquismo-6-l-estanco.jpg

Sé que existe este tipo de bolsa-mochila impermeable, pero realmente no son herméticas y no se pueden sumergir porque se cuela el agua.

610Vt92AJ-L._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Yo quiero algo que se quede flotando en el agua y que no se moje nada de lo de dentro ni aunque se la lleve un temporal, que me sirva de flotador en un momento dado y que sea de plástico resistente, no una bolsa de chichinabo que se pueda explotar.

¿Existe lo que busco?

Llevo por lo menos una semana buscando lo del título y no lo encuentro. No me puedo creer que no lo hayan inventado (estoy que lo patento, ya verás).

Es para el kayak, para meter el móvil, el bocata y esas cosas que no se pueden mojar. Quiero algo como esto

71wle9wbSPS._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

...pero de plástico resistente y flexible, y con la boca así de ancha para poder meter cosas, pero no quiero un bidón porque abulta mucho y no se puede plegar

bidon-barranquismo-6-l-estanco.jpg

Sé que existe este tipo de bolsa-mochila impermeable, pero realmente no son herméticas y no se pueden sumergir porque se cuela el agua.

610Vt92AJ-L._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Yo quiero algo que se quede flotando en el agua y que no se moje nada de lo de dentro ni aunque se la lleve un temporal, que me sirva de flotador en un momento dado y que sea de plástico resistente, no una bolsa de chichinabo que se pueda explotar.

¿Existe lo que busco?
Sí existe. yo tengo una boya de natación de aguas abiertas y consta de 2 partes: una la parte que inflas con aire (boya) y otra que sirve para cosas pequeñas, una toalla, el móvil, las llaves. Hay de varios tamaños.
Lo busco y te lo subo

quieres una bolsa pero con tapa de rosca

no se puede soplar y sorber macho, o una cosa o la otra

Bolsa de hielo reutilizable, de las de aplicarse frío en los golpes, etc.

Tiene boca ancha, aunque no sé si será totalmente hermética, tal vez algunas sí...

1693851375176.png

a ver si sale en el minuto exacto

La mía tiene el mismo sistema de cierre y es estanco

Vale, es el mismo sistema que el de la mochila que puse en el OP, pero no quiero eso porque todas las reseñas que he visto en diferentes productos dicen que siempre se cuela algo de agua.

Quiero estanqueidad absoluta como la que sólo puede aportar una rosca. No puede ser que no exista lo que describí en el mensaje inicial, es un sistema muy básico, alguien lo habrá tenido que inventar.

Vale, es el mismo sistema que el de la mochila que puse en el OP, pero no quiero eso porque todas las reseñas que he visto en diferentes productos dicen que siempre se cuela algo de agua.

Quiero estanqueidad absoluta como la que sólo puede aportar una rosca. No puede ser que no exista lo que describí en el mensaje inicial, es un sistema muy básico, alguien lo habrá tenido que inventar.
La tienes que doblar varias veces y no entra agua. Le he usado mucho y con llaves de coche y teléfono dentro y ningún problema.
un saludo

Hay bolsas de ese tipo para almacenar hasta diez litros de agua en Amazon.

Volver