Buscando colchon me hayo

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Buenas hamijos

He decidido sustituir mi colchon, pero me abruma la cantidad de modelos y chorradas que hay en el mercado, he visto que hay incluso una historia que te devuelve la energia o no se que ostras :roto2:. Consejos? Recomendaciones?

Gracias

Los colchones suelen salir bastante más baratos si los compras directamente en fábrica. Normalmente no hay problema en esto. Vas, miras, y si te gusta alguno que te lo envíen a casa. Aunque ahora son segundas rebajas y deberías comparar con las tiendas que te caigan a mano.

Una sugerencia: pikolín está a punto de hacer un ERE. Puede ser que tengas muy buenas ofertas (habrá que verlo). Otra sugerencia: pasando de colchones de IKEA y demás ... Un buen colchón te dura sin problemas 10-15 años y no merece la pena escatimar 100 euros para acabar comprándolo made in china.

Aparte, aunque sé que da pereza, deberías hacerte un pateao de colchonerías por tu ciudad, comparar precios, cuáles te gustan, cuáles no .... Y no te dejes llevar mucho por la palabrería, que si tantos de visco que si tal que si cual. Un colchón es algo muy personal. Lo importante es que te guste a ti, que eres el comprador.

Llevo 45 minutos esperando que me conteste cuál es su presupuesto. En vista de la demora y de lo "agradecido" que es usted:
1.076 Agradecimientos de 516 mensajes
Ignorar usuario para siempre

vaya a un IKEA y compre allí.

Medidas y presupuesto

Los colchones suelen salir bastante más baratos si los compras directamente en fábrica. Normalmente no hay problema en esto. Vas, miras, y si te gusta alguno que te lo envíen a casa. Aunque ahora son segundas rebajas y deberías comparar con las tiendas que te caigan a mano.

Una sugerencia: pikolín está a punto de hacer un ERE. Puede ser que tengas muy buenas ofertas (habrá que verlo). Otra sugerencia: pasando de colchones de IKEA y demás ... Un buen colchón te dura sin problemas 10-15 años y no merece la pena escatimar 100 euros para acabar comprándolo made in china.

Aparte, aunque sé que da pereza, deberías hacerte un pateao de colchonerías por tu ciudad, comparar precios, cuáles te gustan, cuáles no .... Y no te dejes llevar mucho por la palabrería, que si tantos de visco que si tal que si cual. Un colchón es algo muy personal. Lo importante es que te guste a ti, que eres el comprador.

Además, en las fábricas pueden tener un stock de colchones con taras o pequeños defectos. Yo compre uno con un problema en el "tapizado" final... y me ahorré un dineral.

Estoy en la oficina, no he podido mirar el post hasta ahora :ouch:

Medidas 105x180

Presupuesto Max 500 Euros

He visto ofertas muy bestias en Pikolin y no me cuadraba, ahora que me dices lo del ere ya me salen las cuentas, quieren vaciar stock. Sobre lo de patear la ciudad, lo tenia pensado, pero al ver a un chico joven solo, no te hacen mucho caso en las tiendas, ya me paso una vez.

No se te olvide que tenga caja fuerte.......
dinero-colchon.jpg

Llevo 45 minutos esperando que me conteste cuál es su presupuesto. En vista de la demora y de lo "agradecido" que es usted:

vaya a un IKEA y compre allí.

No se me enfade usted, que estoy en la oficina a veinte cosas y no me habia dado cuenta, disculpe

Te iba a decir que si tenías pasta pillaras un Tempur, pero me da que con 500e no va a llegarte.

Mirate viscos con una buen densidad. Hay páginas por internete de venta online. Yo pillé el mío en una de ellas y muy contento y descansado.

Si optas por el visco, fijate en que vengan bien especificados los grosores y densidad de cada capa del colchón, que hay muchos tunantes y por un mismo precio puedes comprar algo decente o una porquería.

Me gasté en un colchón y un somier Lattoflex 2800€ y según mi experiencia el próximo volverá a ser de ikea.

Del Tempur olvidate, con el tiempo pierden capacidad de recuperación y sudarás como un lechón.

Última edición:
Yo tengo un relax de visco, y no vuelvo a los muelles ni loco. Inicio | Relax

Lo mejor es que vayas a una tienda de colchones y pruebes los modelos que entren en tu presupuesto, ya que no por ser más caro te será más cómodo. Hay gente que le gusta blandito y otras duro como una roca. Vas, te tumbas y pruebas.

Yo también ando buscando un colchon,las dimensiones seria 1,50 x 2,00,vamos grandecito,hasta ahora el que mas me había gustado es uno de la marca Bultex,que salia por 800 euros.

Alguna sugerencia u opinión del tema o de esa marca,seria bienvenida.

Los colchones de viscolástica no dejan de ser colchones de espuma.
A mi no me van nada. En todo caso uno de muelles con capa de viscolástica.
A mí me gustan los colchones de muelles, ventilados, que son cómodos y frescos. En la viscolástica te hundes y dan un calor que pa qué. De hecho tengo dos almohadas viscoláticas que me regaló un familiar que tiene hernias discales y a mí me producen tortícolis. Ni las uso.
Aquí hay una comparativa de colchones. Yo tengo tres de la marca Star el modelo Kapok. Uno de ellos lo tengo en casa de mi progenitora. Mi progenitora y mi sobrina han dormido a veces en él y ambas, por separado, me han dicho que es el mejor colchón sobre el que han dormido.

Análisis de colchones Consumer

En mi casa tengo colchones Graytan, comprados en una tienda al lado de casa, y fabricados en la zona cero, en Rafelbunyol. Son los modelos Rey y Corona de la serie Basic, y me salieron muy bien de precio y dormimos genial.

Colchones Graytan

Por cierto que también me gustan los somieres de láminas. Nada de bases tapizadas o tableros :no: a mí me gusta que corra el aire.
Aunque en una litera del cuarto de la txikilla tengo un tablero, pero es que venia así y no me di cuenta. No obstante al ser colchón de muelles, está ventilado incluso sobre tablero.

Última edición:
Volver