Buscan a un perro perdido en el Pirineo durante un homenaje a un policía fallecido en montaña

Pues me alegro, al margen de que haya gente anti perros, el chucho lo ha pasado mal.
y no seré yo quien defienda el tener perros grandes en un piso.

Tan mal lo pasó el chucho que se dio el piro para no volver jamás al paco zulo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues si ha sobrevivido 16 días ya lo podían haber dejado ahí, el perro al parecer se desenvolvía bien en la naturaleza, imagino que habrá estado cazando animales, es increíble como enseguida les sale el instinto salvaje, y la peña creyéndose que son peluches, de hecho en la noticia pone que el perro ladraba de forma agresiva al amo cuando lo encontraron, yo creo que el perro estaba más feliz en el bosque, anda que no se lo habra pasado bien cazando, persiguiendo animales y corriendo y durmiendo por ahí, me hace gracia cuando la ama dice que no se explica como la gente no dio un aviso ya que el perro estaba en una zona de mucho tras*ito, ni se les pasa por la cabeza que a la mayor parte de la gente les importa una cosa su perro aunque ellos piensen que el mundo gira en torno a sus problemas personales de primer mundo.
 
Volver