Busca pareja antes de quedarte alopécico.

Mi vecino alopécico, acondroplásico y demorado (para que luego digan que Dios no castiga dos veces...) se ha emparejado con una subida de peso que se ríe como una hiena.
Se juntan entre los descartes de los demás.

Aunque tengo bastantes más años, afortunadamente la calvicie nunca ha sido un problema en la vida. El problema de encontrar pareja antes de quedarse alopécico lo tendrá que lidiar el que sepa que va a quedarse alopécico.

Por otro lado la gente sigue emparejándose, así que cuanto más os metáis en la treintena menos solteras libres decentes quedarán. Es pura estadística. En mi curro no hay ni un chaval de 28-35 que no tenga ya pareja y muchos ya hijos, así que está claro que si no la encuentras es porque otro la encontró antes y la sacó del mercado. Tb seguramente les ayude que tienen buenos salarios y son universitarios (= alto valor para emparejarse)

reprobar a las mujeres tampoco suele ayudar, por cierto. Ni considerarlas el enemigo, ni que son todas unas pilinguis ni esas cosas. Misteriosamente "lo huelen". Como cuando sabes que a alguien del curro le caes mal.

Por cierto, es muy interesante lo que cuentan libros como este (aunque sea para "mercado" estadounidense principalmente). Pero básicamente se podría resumir en que si eres un hombre o mujer y quieres formar pareja con ideas de formar una familia y tus posibilidades a la larga de incrementar tu valor son bajas... emparéjate cuanto antes. Si como hombre te vas a quedar alopécico = "bajar de valor", no des tiempo a la naturaleza a que te pase eso, especialmente si no vas a subir mucho tu salario y/o posición social que es lo que lo compensaría.

818MD0GmJPL.jpg
Querido amigo paludario, que ya peines canas y te ufanes de no estar alopécico me parece muy bien pero no me dice gran cosa. Hay mujeres que valoran más el status como factor determinante para emparejarse que un físico en concreto (el fornido puede ser su amante, pero si es un saltavalates no se convertirá en su marido, etc, la Ley de briffault es clara al respecto otra cosa es que la unión tenga continuidad o no después de un tiempo).
Dices que en tu trabajo todos los hombres de 28 a 35 están casados y con hijos. En el mío las mujeres todavía núbiles pero del rango de los 25/35 no están casadas y sólo una tiene un hijo. El resto se muestran refractarias a toda idea de matrimonio, etc con lo cual tu argumento cae por su propio peso. Nadie ha dicho que haya misoginia en el discurso que algunos sostenemos, por la contra sí que se ha normalizado e incluso institucionalizado la misandria y y la criminalization del varón. Pero estamos demasiado temerosos de ser rechazados o tildados de machistas como para defendernos. Es una pena.

No me voy a apresurar a formar una familia con la primera que pase por pura desesperación (eso además de disparatado es escasamente recomendable, las prisas no son buenas consejeras y las cosas tienen sus tempos de maceración como pasa con el buen vino... no es no querer por frivolidad y hedonismo e ir posponiéndolo para seguir haciendo el cabra loca, es buscar a la mujer aducuada entre el maremágnum de ególatras, narcisistas y postmodernillas de hoy y en este caso pesa más el carácter y la personalidad que el diámetro de sus pechos). Sobre la genética, etc no se si tendré AgA o no por el momento no se me cae el pelo ni estoy fofo tampoco, pero aunque sucediera no es algo irreversible, hay injertos y medicaciones varias para paliarlo. Lo peor no es el bajón físico a futuros, es la mentalidad, el ver que todo el mundo está borracho de egoísmo y ahíto de narcisismo. Han intoxicado las mentes y eso es lo más difícil de cara a construir nada, en las mujeres (cobayas manipuladas por el NWO) se nota más que en nosotros, pues los hombres sufrimos más el nuevo marco de relaciones interpersonales que se ha fraguado en la última década y media mientras ellas han sido beneficiadas con creces.

Tengo suerte de tener pelazo cerca de los 50. Es claramente hereditario. Tanto mi padre como mi abuelo murieron con hermosas cabelleras blancas.

Mi vecino alopécico, acondroplásico y demorado (para que luego digan que Dios no castiga dos veces...) se ha emparejado con una subida de peso que se ríe como una hiena.
Se juntan entre los descartes de los demás.

Triste destino.

Al final se juntan parejas de personas desahuciadas, que no están por amor, sino para que la soledad
no las carcoma, y las tras*forme en seres carentes de afectividad, desarrollando patologías mentales, o patologías del alma.

si lo que ustedes leen. Esa soledad que le conveirte en un ser odioso, enfadado con el mundo...

Última edición:
Volver