mateoysuguitarra
Madmaxista
- Desde
- 23 Sep 2014
¿Habláis de tener pareja en un hilo de preparacionismo?
¿En serio?
¿En serio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es normal que ellas no quieran calvos, el pelo es una parte muy importante del atractivo físico, es como si ellas tuvieran la maldición genética de quedarse sin dientes a los 20-35 y nosotros tuviéramos que aceptarlo y emparejarnos con algo que nos resulta desagradable
Yo con 20 y pocos me quede alopécico y no me faltaban las mujeres . Todo es actitud amigo si te acomplejas las mujeres lo huelen si .Después la cosa se hace 20 veces mas complicado. Se lo digo de corazón.
Al que se quedo alopécico, tiene que ir a Turquía si o si. Ahí ya no hay discusión.
Sino te mueres solo.
Yo con 20 y pocos me quede alopécico y no me faltaban las mujeres . Todo es actitud amigo si te acomplejas las mujeres lo huelen si .
No hace falta que me creasComo.decian por ahí, es como besar a una mujer sin dientes.
Yo no te creo.
Pareja estable y sólida, enfocada a construir un proyecto vital (familia, etc)???Buscar pareja antes de los 30. Nada nuevo
Los dientes si están careados, se pudren o se caen es por falta de mantenimiento e higiene. Ahí no hay excusa.Es normal que ellas no quieran calvos, el pelo es una parte muy importante del atractivo físico, es como si ellas tuvieran la maldición genética de quedarse sin dientes a los 20-35 y nosotros tuviéramos que aceptarlo y emparejarnos con algo que nos resulta desagradable
Que se lo digan a Vin DieselDespués la cosa se hace 20 veces mas complicado. Se lo digo de corazón.
Al que se quedo alopécico, tiene que ir a Turquía si o si. Ahí ya no hay discusión.
Sino te mueres solo.
Pareja estable y sólida, enfocada a construir un proyecto vital (familia, etc)???
Antes de los 30 a día de hoy?
O eres de otra quinta o no conoces el percal porque llevas mucho tiempo emparejado y fuera del ruedo, ahora las cosas son mucho más volátiles, la gente es más individualista y para formalizar algo meas sangre. Además muchas vienen reseteadas ya de serie y te dicen que nunca tendrían hijos ni se casarían, que quieren ser independientes y soberanas, para que vas a perder años de tu vida con una tipa así?