AmericanSamoa
パシフィック
Le metería 20 euros como mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
adelante, si te sobran 20€Le metería 20 euros como mucho.
Las criptos no son para ti. Eres demasiado conservador para invertir en algo ; )adelante, si te sobran 20€
los que sacaron el token, y lo están manipulando, te lo agradecerán.
No solo los 20€ tuyos, sino también los otros 20€ de los que te lean y se dejen llevar.
Yo no le meto ni medio céntimo a este invento de cuatro listos.
esto es una cosa y vosotros estáis buscando pardillos que os la compren.Las criptos no son para ti. Eres demasiado conservador para invertir en algo ; )
Las criptos no son para ti. Eres demasiado conservador para invertir en algo ; )
lo inteligente sería meter en el ignore a todos los que promocionáis esta cosa, al menos hasta que la dumpeen.solo las personas con alto coeficiente intelectual y bajo ci obtienen grandes ganacias en cripto
poruqr las personas con bajo ci son sencillas y las personas con alto ci no tienen problemas para hacer cosas de bajo ci, porque saben q tienen un alto ci
las personas con un ci medio estan muy estresadas tratando de hacer cosas muy inteligentes
lo lei ayer por tweeter, el contexto era $pepe tambien
viva $pepe, feels god man today tmb & 500M mcap
Si, eso sería lo inteligente para un ci mediolo inteligente sería meter en el ignore a todos los que promocionáis esta cosa, al menos hasta que la dumpeen.
El día siguiente ya os podemos sacar del ignore de nuevo.
esto es una cosa y vosotros estáis buscando pardillos que os la compren.
Señores, no se dejen engañar porque estos pillos muevan millones, es normal, lo menean mucho para que la gente pique pensando que hay mucha gente detrás y solo hay cuatro listos que se pegarán una buena fiestorra a vuestra costa.
Eso no tiene que ver con mi comentario. Hablo de meter 20 euros en una apuesta y la aceptación del riesgo implícito en una "apuesta" tan absurda como 20 euros. Tú estás hablando de otro tema que nada tiene que ver.solo las personas con alto coeficiente intelectual y bajo ci obtienen grandes ganacias en cripto
poruqr las personas con bajo ci son sencillas y las personas con alto ci no tienen problemas para hacer cosas de bajo ci, porque saben q tienen un alto ci
las personas con un ci medio estan muy estresadas tratando de hacer cosas muy inteligentes
lo lei ayer por tweeter, el contexto era $pepe tambien
viva $pepe, feels god man today tmb & 500M mcap
A mi si me encaja. El compañero al ser un ci medio estima hacer cosas de inteligentes como no comprar 20 euros de una memecoinEso no tiene que ver con mi comentario. Hablo de meter 20 euros en una apuesta y la aceptación del riesgo implícito en una "apuesta" tan absurda como 20 euros. Tú estás hablando de otro tema que nada tiene que ver.
Tu no le has metido 20€, tu le has metido bastante más, y necesitas fomear el token en este foro y en otros sitios, para que unos cuantos novatos le metan los 20€ y tu puedas vender.A mi si me encaja. El compañero al ser un ci medio estima hacer cosas de inteligentes como no comprar 20 euros de una memecoin
la opción de no disponer de 20 eu para echarle a cualquier cosa ni la contemplo y hacer cálculos menos.
si conoces este mundo y el fenómeno pepe de 15 dias pues o le metes o no. No hay más
Nah, no soy influencerTu no le has metido 20€, tu le has metido bastante más, y necesitas fomear el token en este foro y en otros sitios, para que unos cuantos novatos le metan los 20€ y tu puedas vender.
Nadie que le mete 20€ a un token está aquí dando tanto la brasa como lo haces tú con el token, es evidente que has metido mucho más, y por eso estás tan pendiente del foro.
Mientras hablas de holdear a los novatos que meten 20€, tu ya te has salido con tu ganancia.