Burbujeros, teneis la cryptomoneda que subira a la nube.

candidato a nivel en EMPAPELAMIENTO de incautos, novatos y pardillos:

Menudo negocio se han montado aquí unos listos, para crear más Fomo, están moviendo millones.

NO COMPRAR, a menos que te sobre el dinero.

¿porqué? pues porque después de un x200 x400, el riesgo de pillada es de magnitudes colosales.

1682003466088.png

Última edición:
Actualización de lo que puede hacer.

Por supuesto pueden seguir el juego y hacer nuevo máximo, pero con un x400, lo más seguro es que ya estén distribuyendo:

jovenlandesaleja: Es sencillo, es preferible esperar a que caiga antes de entrar.

Así que si quieres entrar ahí, espérate que caiga un 90% desde el máximo que haga. Muy sencillo.

1682078018949.png

Por la cantidad de exchanges que hay metidos, me huele a que tendrá un lento goteo, nada de un dump rápido, porque todos esos exchanges tienen que ganar su parte en comisiones.

No me extrañaría que estas historias las sacaran los mismos exchanges, o como mínimo gente con muy buenos contactos en muchos exchanges.

Además, un lento goteo o un zigzag bajista, es lo que necesitan todas esas address que se gastaron 30$ comprando Pepe y ahora tienen más de 500k $. Necesitan tiempo para ir vendiendo, porque no hay suficiente liquidez para venderlo todo de golpe.

1682172081412.png

Última edición:
La red de Ethereum es el purgatorio de los "yo esto aquí por la tecnología" , cada token que ha salido ha sido un scam tras otro

Los dexes todos rugpulls de cosa que te atraen con rentabilidades del 400% con un token que tiene una infracción del 1200% y el 70% de su supply está en manos de Devs, influencers y VCs

No le hice caso xq ya tenía $pepe cuando leí este hilo bailongo:
Yo vendí tras el primer ath cuando bajó un 40% porque me asusté. Ahora estoy por meter 10k cuando vuelva a bajar. Puede que tenga futuro la moneda. ¿Cómo lo veis?

Yo vendí tras el primer ath cuando bajó un 40% porque me asusté. Ahora estoy por meter 10k cuando vuelva a bajar. Puede que tenga futuro la moneda. ¿Cómo lo veis?
Tras ese ath le enchufé más. También metí algo en $babypepe, y tmb va bien, pero lo veo más riesgoso.

lo dije en este hilo, veo posibilidades de q se marque un shiba en este nuevo ciclo qse está gestando… poca broma

no Me muevo y me empezare a pensar salir cuando mcap de 1000M. No tengo prisa ni miedo

Volver