"Burbuja lesbiana"

Bollería, bollería industrial. Nos venden una cosa a un precio exagerado.
Todo rico en harinas y azucares refinados, grasas animales, sales camufladas....
De lo fácil es preparar unas magdalenas o un bizcocho en casa.
Pero claro, no tenemos tiempo, el trabajo, ganar+gastar para comer cosa.
Así los hospitales están llenos. Y mi dentista se lleva una pasta.

Dejaros de bollerias y cosas varias, el cafe con pan y sopas del abuelo, como antaño, lo mas sano.

yo quiero que vuelva la peseta a ver quien tiene huevones de cobrar:

- 500 pts por un cafe (3 €)
- 1500 pts (9€) por un zumo de cosa y un mini bocata en un aeropuerto.
- 8.500 pts (50€) por la entrada al pacha ibiza
- 8.500 pts por llenar un deposito diesel
- 900 pts por un paquete de tabaco
- 80.000.000 de pts por un zulo de 70 mts en le barrio de salamanca en madrid

y asi

Espérate que vuelva la peseta, se devalúe y aún pagues más por esas cosas.

Sobre la anécdota del croisant, estaba claro, en el pueblo vieron a un pimpollo de ciudad "bien aviao" y dijeron "este tié cortesanas", y le sablaron el la panadería, si total igual estaba de paso y ya no vuelve.

La gente de mi pueblo (también de 1300 habitantes) hace años ya que hace sus compras en Carrefour, Mercadona, Eroski, etc, cogen la fragoneta, se van a la ciudad y cargan, luego descargan en un congelador industrial de esos tipo arcón.

Saludos.

ese croisant es de industria nada artesanal, fijo que los han sacado de un paquete del super, lo siento te han timado, ya sabes donde no volver a comprar.

Pues depende, el hojaldre con el que se hacen siempre está congelado para que te vamos a engañar, pero si estaba hecho con mantequilla en vez de margarina y estaban recién horneados esos 3 lereles no habrán caido en saco roto.

Volver