"Burbuja lesbiana"

No me parece caro en relacion a lo que es habitual.

Por otra parte hay que tener en cuenta la subida en la tarifa de la luz y tambien de la harina.El margen de beneficio,a ojimetro un 30% de lo facturado,pero con la crisis ni idea.

Por cierto ,no puedo con la bolleria y reposteria de supermercado.Llamadme fisno...

Me da que todos hemos entrado pensando lo mismo... Cuanta crueldad!!! XD

Respecto a los bollos, pues pienso que no sueles salir demasiado por esos mundos de dioxx, que esos precios son de lo más normal que te puedes encontrar.

Aunque claro, te reconozco que alguna vez que yo he comido en un bar también me he quedado flipado...
Es mejor pagar y poner una sonrisa de suficiencia, que al menos el dueño no disfrute de la sonrisa de iluso que se te queda cuando te dicen según qué precios.

Lo más probable, de todas formas, es que en los próximos meses esos abusos se vayan corrigiendo.

Con la que cae, dudo mucho que la gente siga pagando esos abusos.

esto es algo que los que somos viciosos consumidores de este cancer para el cuerpo, llamado bolleria industrial, lo vemos desde hace tiempo.

Yo me empece a asustar hace tiempo, mucho tiempo. El cambio al €, cambio mi vida, aquellas grandes palmeras de chocolate, rellenas de nata, bien fuera de hojaldre o bollo, pasaron de 100 a 1€ y ahora cuestan mas de 200ptas......

Has puesto un titular con fines tendenciosos y lo sabes...
Totalmente de acuerdo, un bollo es un bollo y un croisant es un croisant. TEnia que haber puesto en todo caso burbuja croisantera, y no hubiera ni entrado al hilo!

Lo de la pastelería/repostería en este país era un lujo ya con la peseta, pero hoy por hoy no tiene nombre. De todos modos si lleva esos precios es porque pese a todo, los venden.

La culpa, de quien lo compra. Si no vendieran ni uno durante tres meses vería usted dónde iba el asalto.

Algún admin que edito el título del hilo... a estas horas no se juega con bolleras de mentira!!!
En otro orden, cerca de mi lugar de "laboro" un croissant normal 1.15€, el otro día me pasé por el Hacendado y vi 3 napolitanas de chocolate por 1€ y pico (no recuerdo el precio exacto coñe). Lo siento por la panadería, pero ya me han visto el pelo.

...516 de las antiguas y añoradas pesetas.

Lo que hay, de verdad, es una burbuja de pardillos-pesetófilos a los que les mola, por motivos variados, que les roben con la inflación.

¿Motivos posibles?

- hipotecaditos que sueñan con que la inflación les pague el hipotecón. Éstos han sido pardillos en el pasado y quieren que les paguemos el pufo.
- tipos que, como no han ahorrado ni un euro, se plantean que con pesetillas van a ser, inexplicablemente, ricos. Serían los pardillos perpetuos.
- los que añoran no se sabe cuales glorias pasadas, que, probablemente, no conocieron. Serían los pardillo-ingenuos.

Pero si esas mierdecillas las venden en el mercadona mas cercano, una docena por poco mas de un €... esque son los mismos por huevones... algo casero no sale asi, eso es industrial! :roto2:

Hay una panaderia artesana cerca donde vivo,y las palmeras de hojaldre con chocolate de unos 250gr,sale por 1 €,blandita y recien hecha del dia,y asi con todos los bollos que tienen,pero claro,si te vas a una panaderia de esas con vitrinas bonitas,normal que te lo cobren,y encima sera todo industrial,de meter al horno y listo.

Saludos.

estoy harto de ir a panaderias y preguntar los precios y a medida que me los dicen les contesto , ostra QUE CARO y sigo preguntando otra cosa a ver si se les cae la cara de verguenza que 500 ptas por un cruasan y un cacaolat es un robo.
Y les digo es que ahora el sueldo es el mismo el del año 1990 pero vuestros precios son los de 2040 odisea en el espacio.

Pues me asustaba más el precio del zumo que el de los croisants la verdad.

La última leche que me pegué, fue en un puesto de un mercadillo y la verdad que me estuvo bien empleado por no preguntar el precio de los croisants.

Como me gusta el ambiente que le dan en los pueblos e iba a una casa ajena, pues me acerque a un puesto de repostería a coger un poco de tarta de manzana y bizcocho de chocolate.
Por eso me cobraron unos 4 € y medio así que ni tan mal, ninguna ganga era, pero ya que era Domingo...el caso es que vi unos croisants rellenos de chocolate (o eso me dijeron, realmente era una crema pastelera chocolateada bastante insípida) y le pedi una docena.
Meeeeeeec, error, del que me di cuanto cuando al cobrarmelo todo me dijo que eran 19 euros. En fin, que por mi se puede ir a tomar por ojo ciego el encanto rural.

yo quiero que vuelva la peseta a ver quien tiene huevones de cobrar:

- 500 pts por un cafe (3 €)
- 1500 pts (9€) por un zumo de cosa y un mini bocata en un aeropuerto.
- 8.500 pts (50€) por la entrada al pacha ibiza
- 8.500 pts por llenar un deposito diesel
- 900 pts por un paquete de tabaco
- 80.000.000 de pts por un zulo de 70 mts en le barrio de salamanca en madrid

y asi

Te juro que pensaba en la cantidad de bolleras que hay en el mundo.:roto2:

Yo me esperaba fotos de un par de macizas jugando en una bañera llena de espuma...

1. El contenido del hilo me ha decepcionado, las expectativas leyendo el titulo era otras.

Has puesto un titular con fines tendenciosos y lo sabes...

Me da que todos hemos entrado pensando lo mismo... Cuanta crueldad!!! XD

Perdonen por la confusion, aunque admitan que tienen ustedes una mente un tanto calenturienta. ;)

Tu no sales mucho a tomar el bocata o a merendar por lo que veo...

No demasiado, ya he dicho que soy un lonchafinista en proceso. Y lo soy precisamente por cosas como estas.

Maldito despilfarrador...,así nos va.

Juer, tenia hambre y no me esperaba tal clavada.

Por otra parte hay que tener en cuenta la subida en la tarifa de la luz y tambien de la harina.El margen de beneficio,a ojimetro un 30% de lo facturado,pero con la crisis ni idea.

Yo creo que debe ser de mas del 30%, estoy seguro.

Piense que, por ejemplo, los donettes valen ahora 1 euro el paquete de 5 unidades. Y los donettes llevan embalaje, hay que tras*portarlos (se fabrican en Barcelona) y tiene intermediarios.

3'10 euros me parece una salvajada teniendo en cuenta los sueldos actuales.

Lo que hay, de verdad, es una burbuja de pardillos-pesetófilos a los que les mola, por motivos variados, que les roben con la inflación.

¿Motivos posibles?

- hipotecaditos que sueñan con que la inflación les pague el hipotecón. Éstos han sido pardillos en el pasado y quieren que les paguemos el pufo.
- tipos que, como no han ahorrado ni un euro, se plantean que con pesetillas van a ser, inexplicablemente, ricos. Serían los pardillos perpetuos.
- los que añoran no se sabe cuales glorias pasadas, que, probablemente, no conocieron. Serían los pardillo-ingenuos.

Yo echo de menos la peseta porque habia "conciencia" de que no se podia cobrar por un cafe mas de 100 pesetas. Ahora te meten 1'30 euros y se quedan tan anchos, y si uno no se para a "traducir" a pesetas ni siquiera se da cuenta de que es una aberracion.

Hay una panaderia artesana cerca donde vivo,y las palmeras de hojaldre con chocolate de unos 250gr,sale por 1 €,blandita y recien hecha del dia,y asi con todos los bollos que tienen,pero claro,si te vas a una panaderia de esas con vitrinas bonitas,normal que te lo cobren,y encima sera todo industrial,de meter al horno y listo.

Saludos.

Ya he dicho que es una panaderia de un pueblo de 1300 habitantes y no es la tipica panaderia pija. Lo regenta un matrimonio mayor (el es el panadero y ella la dependienta) y por eso me extraña todavia mas que se suban tanto a la parra.

Todavía no te han baneado???? :D:D:D

Así va el país, falta productividad hasta en los moderadores... Con las berzas no se juega!!!! :D:D:D

Volver