"Burbuja lesbiana"

Gunnr30

Baneado
Desde
3 Jul 2010
Hacendado me hallo con lo que me han cobrado en la panaderia por dos minusculos cruasanes de chocolate y un zumo de esos de biofrutas.

3,10 euros, o 516 de las antiguas y añoradas pesetas.

Mira que no suelo merendar fuera de casa (soy un lonchafinista en proceso), pero hoy tenia que llegar tarde a casa y me moria de hambre.

Y no es una panaderia de la capital ni nada asi, es una panaderia de un pueblo de 1.300 habitantes en la provincia de Valencia.

¿Hay una "burbuja lesbiana"?

¿Que margen de beneficio creeis que le meten?

¿Conforme la crisis se agrave dejara la gente de comprar cosas suprefluas y se ceñira al pan y poco mas?

Desde luego conmigo se han ganado como dijo otro forero "un rata social", no me vuelven a enganchar.

He estado a punto de decir que no los queria, pero me daria un poco de vergüenza (mea culpa).

Os pongo una foto de uno de los cruasanes junto a una moneda de 2 eypos para haceros una idea del tamaño.

Por cierto, estaban duros. :roto2:

Adjuntos

• Imagen0704.jpg
    Imagen0704.jpg
    15,4 KB · Visitas: 510
Te juro que pensaba en la cantidad de bolleras que hay en el mundo.:roto2:

Yo me esperaba fotos de un par de macizas jugando en una bañera llena de espuma....

Esto no es serio, no se pueden poner esos títulos a los hilos y jugar de esta manera con los sentimientos del personal.

Lo mínimo es un baneo de 15 días. Eso yendo al merme y sin que el ansia viva domine al moderata...

http://desmotivaciones.es/demots/201102/lechezo.jpg

Hay burbuja lesbiana

Un día voy a buscar a mi hija al colegio, normalmente por la tarde va mi esposa y ya lleva la merienda.

Entramos en una panadería y le pregunto a mi hija que quería, ella me dice que coca al corte, de esa que hay una grande y van cortando trozos.

le digo que un trozo longitudinal de unos tres dedos de largo y una chocolatina, la panadera ya se pasó de frenada y corto cerca de 5 dedos.

No recuerdo cuanto me dijo que era, pero recuerdo que casi me da un sincope.

En un super te habría salido por la mitad, ya sabe apoyen los negocios pequeños y tal :D

Los bares y restaurantes ya no son para los pobres, ni siquiera las tabernas.

Tú mírate los envases de cualquier manufacturado que han crecido exponencialmente de tamaño ofreciendo menor cantidad en la totalidad de los productos.

Se llama hiperinflación, pero aquí el personal no se ha enterado.

Lo de los bares es un lujo no al alcance de los que estén en el paro

Lo de los bares es un lujo no al alcance de los que estén en el paro

No sé yo.

No he abierto hilo con esa historia porque soy de los que creen que no se puede sacar conclusiones a base de experiencias anecdoticas.

Pero contar que hace unas semanas vinieron unos amigos a pasar el fin de semana conmigo (hace poco cambié de ciudad). Nos fuimos a un bar/restaurant cercano a pasarlo en grande, con una cena donde no faltaba de nada. Despues de todo, postre, cafes, copas, resulta que solo quedaban dos mesas con clientes, y como es un sitio familiar y todos (dueño incluido) ibamos bebidos - sobre todo los de la otra mesa - pues mediobajaron la persiana y todos nos pusimos a hablar.

Trabajo en el sector de la enseñanza y cuando salió el tema una pareja en la otra mesa de unos 30 y muchos tacos, que llevaban un pedo de la leche, empezaron a preguntarme que podían hacer para su hijo de unos 10 años, para que aprendiese idiomas etc etc, y como buen profesional les empiezo a explicar los servicios que podría ofrecerles...ni me dejaron terminar, porque según ellos sólo les interesaba opciones "gratis" ya que los dos estaban en el paro y no podían permitir otra cosa.

...

Maldito despilfarrador...,así nos va.

Bocata de mantequilla con azúcar y a echar millas.

PD: Con esos 3€, en mercadona te llevas un saco pasteles.

Hacendado me hallo con lo que me han cobrado en la panaderia por dos minusculos cruasanes de chocolate y un zumo de esos de biofrutas.

3,10 euros, o 516 de las antiguas y añoradas pesetas.

Mira que no suelo merendar fuera de casa (soy un lonchafinista en proceso), pero hoy tenia que llegar tarde a casa y me moria de hambre.

Y no es una panaderia de la capital ni nada asi, es una panaderia de un pueblo de 1.300 habitantes en la provincia de Valencia.

¿Hay una "burbuja lesbiana"?

¿Que margen de beneficio creeis que le meten?

¿Conforme la crisis se agrave dejara la gente de comprar cosas suprefluas y se ceñira al pan y poco mas?

Desde luego conmigo se han ganado como dijo otro forero "un rata social", no me vuelven a enganchar.

He estado a punto de decir que no los queria, pero me daria un poco de vergüenza (mea culpa).

Os pongo una foto de uno de los cruasanes junto a una moneda de 2 eypos para haceros una idea del tamaño.

Por cierto, estaban duros. :roto2:
1. El contenido del hilo me ha decepcionado, las expectativas leyendo el titulo era otras.
2. 3,10 por dos croisants y un zumo de frutas no me parecen caros, la burbuja en mi pueblo está mas inflada por lo que veo

el dia que llegue la neopeseta y por un cafe con churros nos cobren 600 calas,habra homicidios en masa
pd:muy mal el titulo,muy maaaal(ni barro ni boyeras ni nada)

1. El
2. 3,10 por dos croisants y un zumo de frutas no me parecen caros, la burbuja en mi pueblo está mas inflada por lo que veo

Depende, hay cruasanes y cruasanes...

Por las fotos tiene aspecto de ser un mini cruas'an industrial relleno de chocolate industrial poco agradable... en cualquier supermercado compra una bolsa por menos dinero..

Por un par de cruasanes de verdad y un zumo natural no ser'ia caro pero no es el caso...

Has puesto un titular con fines tendenciosos y lo sabes...

Volver