Burbuja.info está en situación crítica

Gracias por tu tiempo, primeramente.

Aquí estamos hablando de que el foro siga existiendo, y es evidente que entra menos gente que antes, que es quienes generan tráfico, y ese tráfico genera beneficio.

Curiosamente, @querido líder se queja de menos beneficio, pero no de menos tráfico (arreglar esto último requiere esfuerzo y tiempo, que se ve que eso no le interesa).

Censura es meter lo que le salga de la platano en Archivo, y cambiar palabras como jo-der a jopelines y insensateces así.
Eso es censura, sin más.

Mover hilos al subforo temático que corresponda por temática no es censura, es gestión del foro.
Más fácil de navegar, más concreto en lo que busque un usuario, es igual a más tráfico, y más beneficio.
Es más, entra menos gente que se curra los hilos y los intenta mantener actualizados, cosa que también es malísima para la salud del foro, y en parte es por la falta de categorización de los hilos.

Y sí, sobra muchísimo me gusta la fruta que entra aquí a aliviar sus problemas echando bilis, sin aportar una cosa, y a esa gente se la ha baneado de siempre en cualquier foro o red social, siempre.
Es cuando les das carta blanca que empieza un problema que no deja de crecer, y aquí estamos hoy, viendo al Lidl llorar por dinero.

Entendemos cosas diferentes pro censura, y está bien, y es sano para el foro. Pero lo otro, no lo es, en mi opinión.
Pues no coincidimos.

Pero las cartas sobre la mesa. Si el problema es la pasta, al que le compense la situacion actual, que pague.

Yo me niego a pagar por censura y propaganda, para eso sinronizo la secta y si me quiero aliviar, tengo actividades de sobra, mas rentables y satisfactorias.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tú eres florero veterano, te acordarás que al principio no había casi subforos. Se han ido progresivamente añadiendo nuevos. Y también se han quitado sobrantes. No sé, mándale a calvópez una propuesta.

El nivel es el que es, el floro ha bajado bastante, no esperes abrir un hilo con muchos datos interesantes, y que tenga 20 páginas. El pueblo al final quiere apiolar el tiempo y leer facilito, quiere hilos chorras ''verde o azul'', ''todas prespitadoras menos mi progenitora'', ''un mena fue aplastado por una excavadora'' etc...


A ver, no es malo que haya muchos subforos, de hecho lo considero bueno. En tu PC, si eres ordenadito, eres más eficiente gestionando tus archivos. Creo que aplica esa premisa.

El tema es que mantenerlo así da más trabajo que tener un subforo que se llama PRINCIPAL (vamos, no me jorobes…). Es incongruente de huevones, ha hecho mogollón de ellos y se ha amado Economía, el sucesor del alma primigenia burbujoinmobiliaria, para llamarlo así.

Falta esfuerzo en la gestión del foro, quizás debería empezar por ahí.
 
Volver