y esto es todo amigos
Será en Octubre
- Desde
- 30 Oct 2010
Calla y espabila que te jakean el mail cada dos por tres y me reenvías cosa.
Con cariño, te lo digo en serio.
Pero si ese mail prácticamente no lo utilizo o mas bien no lo utilizo porque no puedo entrar, no consigo recuperar la cuenta porque perdi el mail y el de recuperación. Ponlo como spam y bloquealo, últimamente es un sin parar los que nos esta entrando por los mails. Yo creo que me amaron los correos en un ataque a yahoo y he pedido que me la devuelvan.............y moscas, no hay tu tia.
En el de la empresa nos hicieron hace poco un "ataque· y el servidor nos tuvo que parar los correos (nos aviso el servidor que nos cambio incluso la contraseña de uno de los correos atacados (es servidor de pago y era el correo que tenemos en la web) En el de la empresa lo que nos llega es mayoría SPAM y timos Bancarios, no se cuantos confirming tengo ya pendientes de cobrar y notificaciones de hacienda que me devuelven dinero.
Pon mi correo como spam y ya en principio no te llegaran, yo casi todo lo hago ya con watssap, incluso con la empresa y todos la documentación la mando y recibo por whatsapp. Es mucho mas rápido e incluso mas seguro, al menos por aquí no llega spam.