Burbuja.info, el foro de los frikis

Hay algún hilo que no es real o manipulado pero del 2000 hasta ahora han pasado muchas cosas... Varias conspiraciones se han dado ya en la vida real, podrías actualizarte un poco en vez de quedarte cerrado de mente

El friki e ignorante pareces tu sinceramente y algo corto con toda la información que hay disponible

Este foro nunca ha sido de Potemos, vaya memoria más flaca que tenemos. Eso si, recuerdo bastante a los defensores de ZP y como nos reíamos de su keynesianismo y otras mongoladas. Ahora hasta se les echa de menos.
Ése es el nivel del rojerío burbujil actual, que ha ido pasando de curso sin aprender ni aprobar.

Se repiten mogollon de hilos **** de forocoches por los mismos pimpollos mendigos de a centimillo.

Yo escribía en este foro en sus inicios, cuando era un foro serio, donde se hablaba de la burbuja inmobiliaria y de economía, allá a principio del 2000s.

Ahora entras y te da la risa, titulares absurdos, ridículos. Esto parece un circo. Sólo entran frikis a ver quién pone el titular más explisivo. Neonazis, anarquistas, antisistemas, antitodo, conspiranoicos, etc.

Yo ya solo entro de muy tarde en tarde, y solo para ver los titulares chorra que pone la gente para echarme unas risas, porque por supuesto no entro a leer el post a perder el tiempo con esas frikadas.

Burbuja.info, quien te ha visto y quién te ve. Qué manera más triste de cargarse un foro. Allá ellos los administradores.
pues es verdad ...

Yo escribía en este foro en sus inicios, cuando era un foro serio, donde se hablaba de la burbuja inmobiliaria y de economía, allá a principio del 2000s.

Ahora entras y te da la risa, titulares absurdos, ridículos. Esto parece un circo. Sólo entran frikis a ver quién pone el titular más explisivo. Neonazis, anarquistas, antisistemas, antitodo, conspiranoicos, etc.

Yo ya solo entro de muy tarde en tarde, y solo para ver los titulares chorra que pone la gente para echarme unas risas, porque por supuesto no entro a leer el post a perder el tiempo con esas frikadas.

Burbuja.info, quien te ha visto y quién te ve. Qué manera más triste de cargarse un foro. Allá ellos los administradores.

todavia puedes hablar de la burbuja inmobiliaria si quieres
lo que pasa es que repetirias el hilo de hace 15 años una y otra vez, porque eso no cambia, es eterno

Mejor no vuelvas, yo como veterano en el foro sé de lo que hablas, tú eres uno de los muchos hijos de la gran fruta progres que estáis dolidos porque ya no controláis el discurso. El foro que añoras era el foro que dominabais. Así pues, vete a tomar por el ojo ciego, hijo de la gran fruta.
burbuja fue progre ? :oopsdudoso:

Para empezar el foro se creo a finales del año 2004, así que fue a mediados de los años 2000 y no a principios.

Por otro lado antes de 2008 eran 4 gatos lo que había aquí, yo lo leía de vez en cuando en aquella época, fue a partir de la crisis de 2008 cuando el foro experimentó un boom de usuarios.

Volver