Burbuja.info, el foro de los frikis

Yo escribía en este foro en sus inicios, cuando era un foro serio, donde se hablaba de la burbuja inmobiliaria y de economía, allá a principio del 2000s.

Ahora entras y te da la risa, titulares absurdos, ridículos. Esto parece un circo. Sólo entran frikis a ver quién pone el titular más explisivo. Neonazis, anarquistas, antisistemas, antitodo, conspiranoicos, etc.

Yo ya solo entro de muy tarde en tarde, y solo para ver los titulares chorra que pone la gente para echarme unas risas, porque por supuesto no entro a leer el post a perder el tiempo con esas frikadas.

Burbuja.info, quien te ha visto y quién te ve. Qué manera más triste de cargarse un foro. Allá ellos los administradores.
Mejor no vuelvas, yo como veterano en el foro sé de lo que hablas, tú eres uno de los muchos hijos de la gran fruta progres que estáis dolidos porque ya no controláis el discurso. El foro que añoras era el foro que dominabais. Así pues, vete a tomar por el ojo ciego, hijo de la gran fruta.

Yo escribía en este foro en sus inicios, cuando era un foro serio, donde se hablaba de la burbuja inmobiliaria y de economía, allá a principio del 2000s.

Ahora entras y te da la risa, titulares absurdos, ridículos. Esto parece un circo. Sólo entran frikis a ver quién pone el titular más explisivo. Neonazis, anarquistas, antisistemas, antitodo, conspiranoicos, etc.

Yo ya solo entro de muy tarde en tarde, y solo para ver los titulares chorra que pone la gente para echarme unas risas, porque por supuesto no entro a leer el post a perder el tiempo con esas frikadas.

Burbuja.info, quien te ha visto y quién te ve. Qué manera más triste de cargarse un foro. Allá ellos los administradores.
No hombre no...el proceso involutivo de la humanidad no es que haya afectado únicamente a burbuja....¿acaso es mejor la población youtube llena de iluso narcisistas capaces de hacer cualquier majadería por unos euros o demorados mentales que ni perciben ni tienen familia que les quiera y les diga que paren de hacer el puñetero rídiculo en publico?y ¿twitter?lleno de acondroplásicos mentales infectados con una estupidez desconocida hasta ahora por la humanidad que sin ningún tipo de discrimicación a afectado a todos por igual fuesen afeminados, tras*s, charos, neցros o gente de izquierdas. ¿Y la población de instagram? narcisistas, cotillas, iluso y chonis enseñando el ojo ciego?? y el gobierno de spain? donde desde el presidente hasta los 'asesores' pasando por el ejército de ministros no valen ni para presidentes de la escalera, la mayoría de ellos sin haber trabajado nunca en sector privado, parásitos profesionales que llevan parasitando toda su vida de la poítica o de la educación....
Como ves la involución de la humanidad es algo generalizado..... y si comparamos la población de burbuja con esas otras, al loro que no estamos tan mal como Laporta dixit.

Todos los tiempos han tenido lo suyo, cuando esto era foropodemos15m y foroniñobecerra también era una cosa.

Yo lo que si noto es que ahora hay mas enfermos mentales de cuadro grave.

Siempre fue parecido en catastrofismo, conspiranoia y antitodo.

Lo que ha cambiado es que ahora hay mucho clickbait (signo de los tiempos) y cámaras de eco que aupan a las teorías frikis en vez de dejarlas caer al olvido o al cubo de la sarama.

Siempre fue parecido en catastrofismo, conspiranoia y antitodo.

Lo que ha cambiado es que ahora hay mucho clickbait (signo de los tiempos) y cámaras de eco que aupan a las teorías frikis en vez de dejarlas caer al olvido o al cubo de la sarama.
A ver, a ti lo del Nuevo orden mundial, gran reset y esa época en el 2020 de la que yo le hablo ¿debe de ser un invento de 4 frikis no?

Última edición:

Un normalito petulante formateado.

1BCDABF8-F727-47E3-9EE1-196B7110CCF5.jpeg

Volver