burbuja.info debería apoyar la huelga

Una observación, ya que hablas de la castuza:
Cuando se leen los comunicados y las palabras de la ATA...

Los autnomos de ATA respetan la huelga pero critican las llamadas al no consumo. Ideal

Hombre, aquí barren para casa.

....personalmente no puedo evitar leer esto y sentir que es como un eco. Un eco de lo que dicen Rajoy, Montoro, De Guindos, Soraya, Cospedal...

Ecos de la castuza

A los de un sindicato de funcionarios los he escuchado decir lo mismo que estos, que una huelga es empeorar la imagen, generar pérdidas y no conseguir nada, etc: CSIF.

Lo digo como simple observación. Ni me va ni me viene el CSIF.

Yo valoro que lo haga.... No estoy para nada de acuerdo, pero bueno.

Yo también lo valoro, es como debería de poder hacerse en un país libre (o eso creía que era España).

Y desde aquí, animo a todos a que hagan la...
¡Huelga indefinida de consumo!

Ni Toxo ni Méndez ni nadie de ellos estuvo cuando se les necesitó cuando a mi progenitora le pagaban con un atraso de 6 meses en 2010 (ahora está jubilada), ni tampoco estuvieron cuando varias de mis hermanas y sus maridos se quedaron sin empleo cuando tuvieron que cerrar su taller.

Ahora que les quitan su dinero, ahora protestan. Pero no protestaron por otras cosas, como las estafas de las cajitas de los coj.ncitos, de la que ellos eran parte del consejo de admon, ni protestaron por la burbuja, ni por el roto en las cuentas públicas.

Y el año que viene son 160.000.000.000 € en vencimientos, 4 veces lo de este año. Y en los 3 años siguientes casi más de lo mismo. Eso no lo pagamos ni vendiendo a la población española como esclava.

mi voto es claro, burbuja.info debería apoyar la huelga y cerrar el día 14

Burbuja no debe cerrar nunca. Realmente ha abierto los ojos a mucha gente, dentro de la que me incluyo. Aquí se habla de cosas que no se dicen en los medios desinformativos, ni en los periódicos convencionales, ni en las tertulias telelesivas.

A mí me ha cambiado la vida para bien, me ha hecho más responsable y darme cuenta de lo que me rodea y cual es mi lugar en el mundo. Antes vivía sin cuestionarme nada, sin enterarme del percal, sin las cag.das tan grandes que ocurrían en este país.

-que convocan sindicatos castuzos: pues no, se convoca por todos los sindicatos obreros (creo q menos el csif).
-que no tienen alternativa: el problema es otro, y es que cada uno tiene su alternativa. desde continuistas (ccoougt) hasta extremistas (cnt).
-que soy un empresaurio y que esto de la protesta de los curritos no va conmigo: aaah.

Ahí queda eso.

PD: Estoy hasta los huevones de quienes afirman que en la epoca de ZP los sindicatos no hicieron nada.

Correcto, apoyaron la política de derroche de ZP, iban con el a las reuniones

Falso, UGT y CCOO no hicieron nada hasta 2010. Una vez que el PSOE comenzó a aplicar recortes.

Es lo que tiene gastar mas de lo que se ingresa

Antes ya habia sindicatos (los minoritarios) convocando protestas.

Y a ZP le convocaron 4 huelgas

¿Cuantas generales en mas de 7 años? ¿Cual fue el lema de la general?¿Contra quien iba?

junio de 2010: Sindicatos de FP. 1 dia

junio de 2010: Huelga general en Euskadi y Navarra. Todos menos UGT y ccoo

septiembre de 2010: Huelga general estatal. Todos los sindicatos, salvo CSIF

Algunos, de tanto repetir mantras, se lo creen y todo.

enero de 2011Huelga general en Euskadi, Navarra y Galicia. Todos menos UGT y CCOO

Claro y si sumamos las de sindicatos minoritarios, saldrán cientos...

Pedazo de post.-

Da para trabajo manual !!!!!!!!!!

Si la convocase la ATA seguramente, pero viniendo de los viceministros económicos de ZP, Toxo y Mendez, ni de coña.
Hay razones para la huelga, pero no pienso que unos sindicatos vendidos se apunten tantos de mi.
Amado líder, aunque quizás sea exponerse a un certero morterazo por su parte, me veo obligado a ejercer de taliván hortográfico. Quizás quiso decir tantos MÍOS.
Tranquila, a este no se le levanta.8:
A tí tampoco y no lo vamos publicando en un foro.

Bueno, el 14N no voy a clickear a ningún ad...:D

En serio:

Proponer un día de cierre del foro no suma, si no resta - es una plataforma de información y de discusión, que debería quedar abierta.

Pero la argumentación calopeciana...por Dios:

Dí que eres empresario y esta no es tu clase.

Y santas pascuas.

No yendo por las ramas -

- lo han convocado los marisqueros:´(

- no se puede apoyar las huelgas de los "minotritarios" :´(

- es una huelga politica :´(

etc.:´(

JAJAJAJAJAJAJAJA

GRANDE EL TATO

RECOJA SU OWNED, sr bankster

¿Que oficina dice que es la suya? :D:D:D:D

La huelga es absurda porque no hay nada que reclamar ni a nadie a quién hacerlo. Es como si yo empiezo a salir a la calle y exijo cosas que no tienen nada que ver a gente que ni les va ni le viene. Sólo va a perjudicar al usuario de las AA.PP. que no tiene culpa de nada. Y seguramente los funcionarios serán expedientados, así que todos saldremos perdiendo.

Amado líder, aunque quizás sea exponerse a un certero morterazo por su parte...
Pues debe de quedar muy gracioso querido líder todo el día por ahí en plan marujo con eso en la mano...:pienso: :D

mortero-madera-c-mano-aldaya-12-cm-6168.jpg

Volver