burbujilla
Madmaxista
Que no se nos olviden las vinculaciones..... Muy bueno, Canis Rufus.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una observación, ya que hablas de la castuza:
Cuando se leen los comunicados y las palabras de la ATA...
Los autnomos de ATA respetan la huelga pero critican las llamadas al no consumo. Ideal
Hombre, aquí barren para casa.
....personalmente no puedo evitar leer esto y sentir que es como un eco. Un eco de lo que dicen Rajoy, Montoro, De Guindos, Soraya, Cospedal...
Ecos de la castuza
Yo valoro que lo haga.... No estoy para nada de acuerdo, pero bueno.
mi voto es claro, burbuja.info debería apoyar la huelga y cerrar el día 14
Ahí queda eso.
PD: Estoy hasta los huevones de quienes afirman que en la epoca de ZP los sindicatos no hicieron nada.
Correcto, apoyaron la política de derroche de ZP, iban con el a las reuniones
Falso, UGT y CCOO no hicieron nada hasta 2010. Una vez que el PSOE comenzó a aplicar recortes.
Es lo que tiene gastar mas de lo que se ingresa
Antes ya habia sindicatos (los minoritarios) convocando protestas.
Y a ZP le convocaron 4 huelgas
¿Cuantas generales en mas de 7 años? ¿Cual fue el lema de la general?¿Contra quien iba?
junio de 2010: Sindicatos de FP. 1 dia
junio de 2010: Huelga general en Euskadi y Navarra. Todos menos UGT y ccoo
septiembre de 2010: Huelga general estatal. Todos los sindicatos, salvo CSIF
Algunos, de tanto repetir mantras, se lo creen y todo.
enero de 2011Huelga general en Euskadi, Navarra y Galicia. Todos menos UGT y CCOO
Claro y si sumamos las de sindicatos minoritarios, saldrán cientos...
Amado líder, aunque quizás sea exponerse a un certero morterazo por su parte, me veo obligado a ejercer de taliván hortográfico. Quizás quiso decir tantos MÍOS.Si la convocase la ATA seguramente, pero viniendo de los viceministros económicos de ZP, Toxo y Mendez, ni de coña.
Hay razones para la huelga, pero no pienso que unos sindicatos vendidos se apunten tantos de mi.
A tí tampoco y no lo vamos publicando en un foro.Tranquila, a este no se le levanta.8:
La huelga general politica no la va a hacer ni el tato.
Otro fracaso mas.
Pues debe de quedar muy gracioso querido líder todo el día por ahí en plan marujo con eso en la mano...ienso:Amado líder, aunque quizás sea exponerse a un certero morterazo por su parte...