burbuja.info debería apoyar la huelga

¿¿Otra hjuerlga?? Y pensar que si estuviese ZP estarían todos más callados que las pilinguis :ouch:.

Unas cupulas vendidas. Que han funcionado asi porque era como ya funcionaba el sindicalismo "oficial" antiguamente, ¿Se acuerda del Sindicato Vertical? Pues eso.

El problema es querer ver quien convoca y no porque convoca. Asi nos va. Grecia es digna y nosotros somos una fruta cosa de país.

Desde luego, si la huelga fracasa no pagará el fracaso las cupulas de UGT ni las de CCOO. Lo pagaremos todos, tiempo habrá para acabar teniendo razón. ¿Y qué crees que se ganará si la huelga es un éxito? ¿un cambio de gobierno, el qué? ¿Y qué permitiría Europa, hacer lo que de la gana, quitar los recortes y no pagar la deuda?

ATA jamás ha convocado ninguna huelga

¿Los sindicatos convocantes han aportado alguna solución realista además de protestar?

¿Y seguro que el "por qué" convocan no está relacionado con los convocantes? ¿De verdad son muy diferentes a lo que se supone que critican?
¿Y no venderán la huelga como una victoria suya?
¿De verdad hay mucho margen para sacar algo con esa huelga , además de muchas pérdidas?

La verdad, yo no me fío de nada gestionado por unos mangantes que a la vez que critican a una ONG por un "sectarismo" falso( pues atienden a todo cristo)... cobran ellos del Estado pero además se niegan a atender gratis consultas legales. O pagan por la consulta o se afilian a su "club". Entonces ¿para qué shishis cobran del Estado?
Y no sigo...pero todos sabemos el mangoneo que se traen. Y los cursos y esto y lo otro...

Venga, detrás de los convocantes de esta huelga no hay más que un intento de cambiar el poder de manos. Más de lo mismo pero a manos de otros.
Y las motivaciones de los huelguistas de a pie se la trae al fresco.

ATA no tenía consejeros en Bankia... Esos son los sindicatos de ahora, parte de la castuza y con esta huelga solo quieren garantizarse su sueldo. Que conmigo no cuenten

¿Los sindicatos convocantes han aportado alguna solución realista además de protestar?

¿Y seguro que el "por qué" convocan no está relacionado con los convocantes? ¿De verdad son muy diferentes a lo que se supone que critican?

Pues no lo se.... ¿Le ha recortado a usted el sueldo la CGT?¿USO?¿CCOO? Anda que menuda argumentación gastas, colega.

¿Y no venderán la huelga como una victoria suya?

Posiblemente, que duda cabe. ¿Le vendria a usted bien que el Gobierno se viera forzado a negociar con los sindicatos convocantes? ¿O le vendría mejor un Gobierno reforzado para seguir la hoja de ruta?

¿De verdad hay mucho margen para sacar algo con esa huelga , además de muchas pérdidas?

Pues no se, todo depende de muchas cosas: Desde luego si la huelga triunfara, sería mejor que si fracasase. Me hace gracia ¿A que perdidas se refiere?¿Acaso no hemos perdido en tres años muchas de las cosas y lo hemos aceptado como borregos?

La verdad, yo no me fío de nada gestionado por unos mangantes que a la vez que critican a una ONG por un "sectarismo" falso( pues atienden a todo cristo)... cobran ellos del Estado pero además se niegan a atender gratis consultas legales. O pagan por la consulta o se afilian a su "club". Entonces ¿para qué shishis cobran del Estado?

Porque asi lo dice la constitución, en primer lado, pudiéndose ellos negar a hacerlo, como hace la CNT.

Pôr otro lado aqui mucha gente cobra, la patronal, los partidos, las fundaciones..... Todos cobran por defender SUS intereses y los sindicatos lo hacen para defender los intereses de los trabajadores.

Confunde usted un sindicato y una ONG.

Por ejemplo cobraban por realizar las negociaciones para convenios colectivos, que al final ese convenio no afecta solo a los afiliados a un sindicato, sino a todos los trabajadores. De la misma forma que la patronal cobra por ello, para defender los intereses de sus representados.

Y no sigo...pero todos sabemos el mangoneo que se traen. Y los cursos y esto y lo otro...

Esos "cursos" se sacan de la Admon y se les concede su gestion a sindicatos y patronal en 2002. Craso error. Evidentemente no lo van a hacer gratis, como tampoco lo haria gratis una empresa privada

Venga, detrás de los convocantes de esta huelga no hay más que un intento de cambiar el poder de manos. Más de lo mismo pero a manos de otros.

Cambiar de manos nada, las elecciones son dentro de 4 años. Se olvida usted que dentro de los convocantes estan la CNT o la CGT o la USO. Pero desde luego, queda claro que este Gobierno, como el anterior, incumplio sus promesas electorales, en el caso de este desde el primer día.

Cambiar y revocar muchas de las decisiones tomadas y que, que sepamos, no estaban en un programa electoral

Y las motivaciones de los huelguistas de a pie se la trae al fresco.

Posiblemente podria suceder, pero ahi esta que los huelguistas sean lo suficientemente maduros para rechazar su instrumentalización

Ahi queda eso.

PD: Estoy hasta los huevones de quienes afirman que en la epoca de ZP los sindicatos no hicieron nada.

Falso, UGT y CCOO no hicieron nada hasta 2010. Una vez que el PSOE comenzó a aplicar recortes.

Antes ya habia sindicatos (los minoritarios) convocando protestas.

Y a ZP le convocaron 4 huelgas

junio de 2010: Sindicatos de FP. 1 dia

junio de 2010: Huelga general en Euskadi y Navarra. Todos menos UGT y ccoo

septiembre de 2010: Huelga general estatal. Todos los sindicatos, salvo CSIF

Algunos, de tanto repetir mantras, se lo creen y todo.

enero de 2011Huelga general en Euskadi, Navarra y Galicia. Todos menos UGT y CCOO

parece que burbuja.info está por encima del bien o del mal. se consienten todo tipo de mensajes y siempre se trata de guardar una "equidistancia".

mi opinión es que las cosas se están poniendo antiestéticas y que hay que mojarse un poco. no sé si la huelga servirá de algo, bueno, sí lo sé. pero no voy a quedarme en casa con los brazos cruzados y creo q burbuja debería apoyar acciones como esta. principalmente para intentar cambiar las cosas que se vienen denunciando desde hace años en este foro.

mi voto es claro, burbuja.info debería apoyar la huelga y cerrar el día 14

La huelga general politica no la va a hacer ni el tato.

Otro fracaso mas.

Que sea lo que la gente decida y que cada cual asuma su responsabilidad.

Todas las huelgas generales son politicas. La huelga es en si un instrumento politico de presión.

Que no sepa eso alguien que se las da de sabio.... es de 1º de carrera. :D

Leyendo entre lineas, yo entiendo que el forero agl_2002, lo que pretende es que querido líder el día de la huelga cierre el chiringo y nos invite a todos a.....

482d1288802944-las-barricadas-las-mariscadas-mariscada-iu-izquierda-unida-corrupcion.jpg

:D:D:XX::XX::D:D

Ahí queda eso.

PD: Estoy hasta los huevones de quienes afirman que en la epoca de ZP los sindicatos no hicieron nada.

Correcto, apoyaron la política de derroche de ZP, iban con el a las reuniones

Falso, UGT y CCOO no hicieron nada hasta 2010. Una vez que el PSOE comenzó a aplicar recortes.

Es lo que tiene gastar mas de lo que se ingresa

Antes ya habia sindicatos (los minoritarios) convocando protestas.

Y a ZP le convocaron 4 huelgas

¿Cuantas generales en mas de 7 años? ¿Cual fue el lema de la general?¿Contra quien iba?

junio de 2010: Sindicatos de FP. 1 dia

junio de 2010: Huelga general en Euskadi y Navarra. Todos menos UGT y ccoo

septiembre de 2010: Huelga general estatal. Todos los sindicatos, salvo CSIF

Algunos, de tanto repetir mantras, se lo creen y todo.

enero de 2011Huelga general en Euskadi, Navarra y Galicia. Todos menos UGT y CCOO

Claro y si sumamos las de sindicatos minoritarios, saldrán cientos...

Es que usted habla de SINDICATOS y convocantes de esta. Y que yo sepa, no son en exclusiva UGT y CCOO.

¿Le convocaron los sindicatos 4 huelgas? Si. Sea CGT o su porquero. Luego decir "los sindicatos no hicieron nada cuando estaba el PSOE es falso"

Y a Felipe Gonzalez no le digo cuantas le convocaron. Oye, y a Aznar 1 en 8 años y nadie dice que los "sindicatos" fueran unos vendidos del PP (que si lo fueron, por permitir, sobre todo UGT y CCOO determinadas cosas como por permitirlas en la legislatura del PSOE)

De todas formas ¿De haber convocado una huelga en 2008?

- Es que la cosa esta empeorando

- Es que no es el momento

- Es que "no me lo puedo permitir"....

Pues no lo se.... ¿Le ha recortado a usted el sueldo la CGT?¿USO?¿CCOO? Anda que menuda argumentación gastas, colega.
Ellos que van de "críticos de la casta política" se lo han recortado?
Uf, qué pereza me da hablar de estos.
Mira, es que no me gusta ni cómo funcionan, ni que sean ellos los que gestionen los cursos de los parados ¡los mismos que ayudan a los trabajadores!
No se, es también una impresión personal , oigo hablar a sus representantes y no me los creo.:pienso:
Y lo de los liberados sindicales...para qué hablar...conozco a varios a los que han intentado localizar en su "puesto de trabajo" y nunca han podido. Vamos, que cobran una nómina por estar en casa, hablando en plata. Y lo digo porque lo conozco en persona. Lo mismo que por ser del sindicato tienen una influencia/enchufismo en la empresa que no tienen los demás, etc...

¿Qué van a representar los que están llenos de chanchullos? Si al final son como otros políticos, todos pillando de donde pueden.

Posiblemente, que duda cabe. ¿Le vendria a usted bien que el Gobierno se viera forzado a negociar con los sindicatos convocantes? ¿O le vendría mejor un Gobierno reforzado para seguir la hoja de ruta?
¿Negociar el qué? es que no tengo muy claro que tengan la solución mágica.
¿La han expuesto y es viable más allá de criterios utópicos? que por desear yo deseo entre otras cosas que quiten las autonomías, las teles públicas y demás chorradas. Pero los políticos nunca van a apiolar a sus gallinas de las narices de oro, eso lo último, sean del partido que sean(por mucho que algunos vendan la moto de que si...yo creo que a la hora de la verdad...no:no:)

Pues no se, todo depende de muchas cosas: Desde luego si la huelga triunfara, sería mejor que si fracasase. Me hace gracia ¿A que perdidas se refiere?¿Acaso no hemos perdido en tres años muchas de las cosas y lo hemos aceptado como borregos?
Pérdidas económicas ante una huelga que no tengo claro que vaya a conseguir nada.
Exacto, tú lo dices: en tres años hemos perdido muchas cosas, y salen ahora las manifestaciones a tutiplén. Ya se que protestaron también antes, pero menos.
Hay una base justificada pero otra añadida de tipo político que me da ardor de estomago.
Otra cosa que no tengo clara es que la oposición estuviera haciéndolo mucho mejor.

Porque asi lo dice la constitución, en primer lado, pudiéndose ellos negar a hacerlo, como hace la CNT.
Pôr otro lado aqui mucha gente cobra, la patronal, los partidos, las fundaciones..... Todos cobran por defender SUS intereses y los sindicatos lo hacen para defender los intereses de los trabajadores.
Confunde usted un sindicato y una ONG.
Si no digo que sea ilegal lo que hacen. Digo que vaya cosa, cobrando por un lado, por otro...:ouch:
Defienden los intereses de los trabajadores cobrando del Estado y ni puedes hacer una consulta legal porque TAMBIÉN te cobran por ella.
Pues mejor que fueran una ONG, la verdad. O pagada por los trabajadores interesados en sus servicios.

Cambiar de manos nada, las elecciones son dentro de 4 años. Se olvida usted que dentro de los convocantes estan la CNT o la CGT o la USO. Pero desde luego, queda claro que este Gobierno, como el anterior, incumplio sus promesas electorales, en el caso de este desde el primer día.
Es que si alguien se creyó las promesas electorales...manda narices...:XX:
Las elecciones son dentro de cuatro años o no...vete a saber. No son inamovibles.

Curioso, querido líder tomado partido públicamente y entrando al trapo.

El siguiente paso será que use argumentos "ad hominem" y el "y tú más".

Y luego verlo postear en "Temas caliente" pidiendo la expulsión de los inmigroides. Y haciendo poles como ya hizo El_Presi :XX:

Ahá...pues que se pase también por "guerra de sexos" , a ver qué opina de esos hilos...:pienso: que tengo curiosidad...:pienso: :(

mi voto es claro, burbuja.info debería apoyar la huelga y cerrar el día 14
:pienso: Es que además ¿qué presión haría el cierre de burbuja? ¿se enterarían los que se tienen que enterar?:pienso:
En todo caso si quieres hacer algo más llamativo postea las direcciones en las que se pueda uno quejar a los ministerios correspondientes .
Y hacemos huelga pero a la japonesa: "entochamiento", reivindicaciones, trolleo a sus webs o algo de lo que se enteren, no dejar de postear.:pienso:

¿Le mando mi libro a algún ministro?:roto2:

Volver