Zaskaburcio
Madmaxista
- Desde
- 13 Feb 2011
¿¿Otra hjuerlga?? Y pensar que si estuviese ZP estarían todos más callados que las pilinguis :ouch:.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Unas cupulas vendidas. Que han funcionado asi porque era como ya funcionaba el sindicalismo "oficial" antiguamente, ¿Se acuerda del Sindicato Vertical? Pues eso.
El problema es querer ver quien convoca y no porque convoca. Asi nos va. Grecia es digna y nosotros somos una fruta cosa de país.
Desde luego, si la huelga fracasa no pagará el fracaso las cupulas de UGT ni las de CCOO. Lo pagaremos todos, tiempo habrá para acabar teniendo razón. ¿Y qué crees que se ganará si la huelga es un éxito? ¿un cambio de gobierno, el qué? ¿Y qué permitiría Europa, hacer lo que de la gana, quitar los recortes y no pagar la deuda?
ATA jamás ha convocado ninguna huelga
¿Los sindicatos convocantes han aportado alguna solución realista además de protestar?
¿Y seguro que el "por qué" convocan no está relacionado con los convocantes? ¿De verdad son muy diferentes a lo que se supone que critican?
Pues no lo se.... ¿Le ha recortado a usted el sueldo la CGT?¿USO?¿CCOO? Anda que menuda argumentación gastas, colega.
¿Y no venderán la huelga como una victoria suya?
Posiblemente, que duda cabe. ¿Le vendria a usted bien que el Gobierno se viera forzado a negociar con los sindicatos convocantes? ¿O le vendría mejor un Gobierno reforzado para seguir la hoja de ruta?
¿De verdad hay mucho margen para sacar algo con esa huelga , además de muchas pérdidas?
Pues no se, todo depende de muchas cosas: Desde luego si la huelga triunfara, sería mejor que si fracasase. Me hace gracia ¿A que perdidas se refiere?¿Acaso no hemos perdido en tres años muchas de las cosas y lo hemos aceptado como borregos?
La verdad, yo no me fío de nada gestionado por unos mangantes que a la vez que critican a una ONG por un "sectarismo" falso( pues atienden a todo cristo)... cobran ellos del Estado pero además se niegan a atender gratis consultas legales. O pagan por la consulta o se afilian a su "club". Entonces ¿para qué shishis cobran del Estado?
Porque asi lo dice la constitución, en primer lado, pudiéndose ellos negar a hacerlo, como hace la CNT.
Pôr otro lado aqui mucha gente cobra, la patronal, los partidos, las fundaciones..... Todos cobran por defender SUS intereses y los sindicatos lo hacen para defender los intereses de los trabajadores.
Confunde usted un sindicato y una ONG.
Por ejemplo cobraban por realizar las negociaciones para convenios colectivos, que al final ese convenio no afecta solo a los afiliados a un sindicato, sino a todos los trabajadores. De la misma forma que la patronal cobra por ello, para defender los intereses de sus representados.
Y no sigo...pero todos sabemos el mangoneo que se traen. Y los cursos y esto y lo otro...
Esos "cursos" se sacan de la Admon y se les concede su gestion a sindicatos y patronal en 2002. Craso error. Evidentemente no lo van a hacer gratis, como tampoco lo haria gratis una empresa privada
Venga, detrás de los convocantes de esta huelga no hay más que un intento de cambiar el poder de manos. Más de lo mismo pero a manos de otros.
Cambiar de manos nada, las elecciones son dentro de 4 años. Se olvida usted que dentro de los convocantes estan la CNT o la CGT o la USO. Pero desde luego, queda claro que este Gobierno, como el anterior, incumplio sus promesas electorales, en el caso de este desde el primer día.
Cambiar y revocar muchas de las decisiones tomadas y que, que sepamos, no estaban en un programa electoral
Y las motivaciones de los huelguistas de a pie se la trae al fresco.
Posiblemente podria suceder, pero ahi esta que los huelguistas sean lo suficientemente maduros para rechazar su instrumentalización
ATA no tenía consejeros en Bankia... Esos son los sindicatos de ahora, parte de la castuza y con esta huelga solo quieren garantizarse su sueldo. Que conmigo no cuenten
parece que burbuja.info está por encima del bien o del mal. se consienten todo tipo de mensajes y siempre se trata de guardar una "equidistancia".
mi opinión es que las cosas se están poniendo antiestéticas y que hay que mojarse un poco. no sé si la huelga servirá de algo, bueno, sí lo sé. pero no voy a quedarme en casa con los brazos cruzados y creo q burbuja debería apoyar acciones como esta. principalmente para intentar cambiar las cosas que se vienen denunciando desde hace años en este foro.
mi voto es claro, burbuja.info debería apoyar la huelga y cerrar el día 14
CGT tampoco. ATA si tenia consejeros en otras entidades, informate, que te veo un poco desinformado.
Ellos que van de "críticos de la casta política" se lo han recortado?Pues no lo se.... ¿Le ha recortado a usted el sueldo la CGT?¿USO?¿CCOO? Anda que menuda argumentación gastas, colega.
¿Negociar el qué? es que no tengo muy claro que tengan la solución mágica.Posiblemente, que duda cabe. ¿Le vendria a usted bien que el Gobierno se viera forzado a negociar con los sindicatos convocantes? ¿O le vendría mejor un Gobierno reforzado para seguir la hoja de ruta?
Pérdidas económicas ante una huelga que no tengo claro que vaya a conseguir nada.Pues no se, todo depende de muchas cosas: Desde luego si la huelga triunfara, sería mejor que si fracasase. Me hace gracia ¿A que perdidas se refiere?¿Acaso no hemos perdido en tres años muchas de las cosas y lo hemos aceptado como borregos?
Si no digo que sea ilegal lo que hacen. Digo que vaya cosa, cobrando por un lado, por otro...:ouch:Porque asi lo dice la constitución, en primer lado, pudiéndose ellos negar a hacerlo, como hace la CNT.
Pôr otro lado aqui mucha gente cobra, la patronal, los partidos, las fundaciones..... Todos cobran por defender SUS intereses y los sindicatos lo hacen para defender los intereses de los trabajadores.
Confunde usted un sindicato y una ONG.
Es que si alguien se creyó las promesas electorales...manda narices...:XX:Cambiar de manos nada, las elecciones son dentro de 4 años. Se olvida usted que dentro de los convocantes estan la CNT o la CGT o la USO. Pero desde luego, queda claro que este Gobierno, como el anterior, incumplio sus promesas electorales, en el caso de este desde el primer día.
Curioso, querido líder tomado partido públicamente y entrando al trapo.
El siguiente paso será que use argumentos "ad hominem" y el "y tú más".
Y luego verlo postear en "Temas caliente" pidiendo la expulsión de los inmigroides. Y haciendo poles como ya hizo El_Presi :XX:
ienso: Es que además ¿qué presión haría el cierre de burbuja? ¿se enterarían los que se tienen que enterar?ienso:mi voto es claro, burbuja.info debería apoyar la huelga y cerrar el día 14