Burbuja.info CUEVA DE RACISTAS Y fruta gente PRESCINDIBLE

attachment.php

Adjuntos

• al ataque cebolleta.jpg
    al ataque cebolleta.jpg
    33,3 KB · Visitas: 198
Y esto lo dice uno que se mofa de hilos como este:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/335933-asesinato-que-tendria-que-haber-horrorizado-al-mundo-entero-y-que-ocultado-perversosmente.html
El horror de Knoxville fue un violento crimen de repruebo racial perpetrado contra la joven pareja blanca conformada por Channon Christian y Christopher Newsom por un grupo de afroamericanos que incluyó violación, asesinato, mutilación y tortura.

con respuestas como esta:

jorobar con el wigger menudo berrinche que ha pillado.... ¿pero qué se puede esperar de un escombro lobotomizado, decadente y drojadicto que está deseando ser neցro?
34ds7k6.jpg

:X

Si los policias son neցros y los mineros son neցros, no es racismo en todo caso será una "MERIENDA DE neցroS".

pD. El modismo "merienda de neցros" se emplea en sentido figurado como sinónimo de confusión y desorden, según la Real Academia de la Lengua Española.

Y esto lo dice uno que se mofa de hilos como este:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/335933-asesinato-que-tendria-que-haber-horrorizado-al-mundo-entero-y-que-ocultado-perversosmente.html

con respuestas como esta:

jorobar con el wigger menudo berrinche que ha pillado.... ¿pero qué se puede esperar de un escombro lobotomizado, decadente y drojadicto que está deseando ser neցro?
34ds7k6.jpg

:X

eso lo llaman doble jovenlandesal, por un lado es un macho cabríoazo y por otro llora como victima.

Pues la verdad es que siendo tan fácil no te he visto a ti precisamente dejando en evidencia a ningún "de derechas ultraderechista" de esos....:bla::bla::bla:

Ni probablemente me verás nunca. Tengo el defectillo de que no me gusta perder el tiempo con insensateces.

Por eso es casi 100% seguro que tampoco nunca abriré un hilo de este tipo para quejarme de unos o de otros.

Si tanto te importa a tí, argumentales tú. Yo tengo cosas mejores que hacer.

Aqui lo que hay es gente muy sensible para lo suyo pero para lo de los demas es superintransigente...a mi lo que me gusta del foro es que hay mucha variedad (no me gustan los de extrema derecha ni de izquierda, pero a veces ambos dicen cosas interesantes). estultoes hay en todas partes,pero si no te gusta es tan facil como rebatirles o pasar, no despotricar contra un foro libre solo porque no te gusta la gente que esta; te largas a otro sitio y fuera...o aportas argumentos para rebatir al otro. Saludos!!

Si los policias son neցros y los mineros son neցros, no es racismo en todo caso será una "MERIENDA DE neցroS".

pD. El modismo "merienda de neցros" se emplea en sentido figurado como sinónimo de confusión y desorden, según la Real Academia de la Lengua Española.

¿Batalla entre miembros de la etnia dominante de color de Sudáfrica, los xhosa -la etnia de Mandela y cúpula del African National Congress o ANC- y otras etnias como zulúes o bosquímanos -o alguna otra-? (Conste que no estoy muy al tanto de la noticia dado que no he entrado en ese hilo en particular, pero conozco que en Sudáfrica, bueno, en prácticamente todo el continente africano -desde la África subsahariana hasta Sudáfrica-, hay bastantes etnias de neցros, muy diferentes entre sí, que se han llevado a apiolar durante muchos milenios, y que en algunos casos sus enemistades entre sí son incluso mayores que las que puedan tener contra europeos o fiel a la religión del amores no neցros en algunos casos-)

En este caso sería un conflicto étnico más que racista, claro. De todos modos lo que está ocurriendo en Sudáfrica con los boers, afrikaaners, y los descendientes de británicos es francamente lamentable.

Volver