Burbuja.info CUEVA DE RACISTAS Y fruta gente PRESCINDIBLE

Yo lo entiendo...

El repruebo racial, es un tema muy basico que lo distorsiona todo

neցros policías disparando a neցros mineros.

Como no sea que son de tribus diferentes no sé que huevones dices de repruebo racial.

Yo es que me escojono con toda esta peña.

Cada pocas semanas un hindijnado havre un ilo porque en el foro hay otros foreros que no coinciden con sus ideas.

Curiosamente, el que amenaza con irse, siempre es alguien supuestamente de "izquierdas" que exije que se eche a alguien de "ultraderecha"

Todavía no he visto ningún hilo de un indignado ultraderechista diciendo que o echan a la gente marxista o se va del foro.

Me imagimo a estos filonazis escojonandose de los exquisitos, pusilánimes, mojigatos e intolerantes izquierdistas cada vez que abren un hilo de estos. Como ahora.

En vez de argumentarles, me enfado y me voy del foro. A veces da la impresión de que realmente no se tienen argumentos, cuando serían mas fáciles de rebatir sus chorradas filonazis que engañar a un niño de cuatro años.

Ya. Pero cuesta tiempo. Y si uno entra aquí a informarse un poco y por cada hilo potable hay 7 "impotables" de los que 4, además, son monotemáticos (jovenlandés malo, neցro feo, blanco listo, etc), pues tú me dirás en qué se acaba convirtiendo esto y cuál es su utilidad. No se trata de censurar: hasta en los bares está reservado el derecho de admisión. Ojo: si los moderadores no tienen tiempo, pues vale, nada que objetar. Lo que va a pasar es que muchos acabaremos yéndonos definitivamente del foro, nada más.

Ya. Pero cuesta tiempo. Y si uno entra aquí a informarse un poco y por cada hilo potable hay 7 "impotables" de los que 4, además, son monotemáticos (jovenlandés malo, neցro feo, blanco listo, etc), pues tú me dirás en qué se acaba convirtiendo esto y cuál es su utilidad. No se trata de censurar: hasta en los bares está reservado el derecho de admisión. Ojo: si los moderadores no tienen tiempo, pues vale, nada que objetar. Lo que va a pasar es que muchos acabaremos yéndonos definitivamente del foro, nada más.

Pero cuando lo hagáis decid la verdad, y admitir que se os funden los plomos de vuestro esquema mental preestablecido.

Y no venid con el rollo del racismo en una noticia como esta.

Cada pocas semanas un hindijnado havre un ilo porque en el foro hay otros foreros que no coinciden con sus ideas.

Curiosamente, el que amenaza con irse, siempre es alguien supuestamente de "izquierdas" que exije que se eche a alguien de "ultraderecha"

Todavía no he visto ningún hilo de un indignado ultraderechista diciendo que o echan a la gente marxista o se va del foro.

Me imagimo a estos filonazis escojonandose de los exquisitos, pusilánimes, mojigatos e intolerantes izquierdistas cada vez que abren un hilo de estos. Como ahora.

En vez de argumentarles, me enfado y me voy del foro. A veces da la impresión de que realmente no se tienen argumentos, cuando serían mas fáciles de rebatir sus chorradas filonazis que engañar a un niño de cuatro años.

La discusión o contraargumentación suele ser imposible.
Hay puntos muy fuertes en la ideología de la extrema derecha y afines que no se mueven por la razón.

Hay puntos muy fuertes en la ideología de la extrema derecha y afines que no se mueven por la razón.

Si alguien dice algo y tu le rebates con razones válidas, (casi) todo el mundo es consciente de la realidad y quedará en evidencia diga lo que diga, lo asuma o no.
Lo que no se puede hacer es responder solo con insultos, sin exponer argumentos o contraargumentos, o quejandose para que expulsen a todos aquellos que no son afines a su ideología, " que me voy...", etc.

Comunero de castilla lo ha dejado muy claro.

Los moderadores no hacen su trabajo.
Este foro cada vez se parece más a forocoches.
Ya no hablo de ideologías o de que pie cojean.

Por ejemplo hoy un forero ha pedido un consejo la respuesta de otro ha sido que se la tiene que hacer cositas a fulano.

Ni siquiera veteranos es tan chabacano como la guardería.

Está claro que la moderación no quiere un hilo serio, con su inacción fomentan el circo. Ademas de que no saben o no quieren identificar a los trolles.

Guenisssimo :XX::XX::XX:

Creo que realmente bastaría con escribir dos o tres mensajes. Te los copias y guardas en un fichero de texto y cada vez que quieras rebatir algo seguro que alguno de esos mensajes se ajusta en un 80% a lo que quieras rebatir.

Creo que realmente bastaría con escribir dos o tres mensajes. Te los copias y guardas en un fichero de texto y cada vez que quieras rebatir algo seguro que alguno de esos mensajes se ajusta en un 80% a lo que quieras rebatir.

Más o menos es lo mismo que hacen los antiinmigración.

Acabos convertidos en autómatas que responden a otros autómatas.

Vaya, lo viene a decir precisamente el mismo que abrio el hilo chequista del foro.... Top 88 de los nazis de burbuja.info

El mismo que se permite el lujo de colocarle la etiqueta de nancy a todo usuario que no comulgue con sus postulados.

¿Crees que lo hacen por tolerancia o supervivencia?

Ellos son los principales interesados en que no se apliquen baneos por ideologías.

Sería como ver a los del PPSOE pidiendo guillotina para UPYD, que lo deseen no significa que sean tan sumamente orates como para pensar que ellos no caerían primero.

Ha sido baneado, nada mas que decir. La libertad de expresión sin insultos lo es todo.
Un saludo a los moderadores.

.... cuando serían mas fáciles de rebatir sus chorradas filonazis que engañar a un niño de cuatro años.

Pues la verdad es que siendo tan fácil no te he visto a ti precisamente dejando en evidencia a ningún "de derechas ultraderechista" de esos....:bla::bla::bla:

Volver