muyuu
Madmaxista
- Desde
- 29 Abr 2007
La leche, que drásticos os poneis.
Que en rally han obtenido más cosas para coches de calle, ok, no te lo niego porque no lo sé, tendrás razón...
Tampoco es legal ir a velocidades de Rallys y acabas de decir que de ahí han salido cosas.
Si cualquier invento es capaz de aguantar en un coche de F1, pueden trasladarlo a un coche de calle.
Ahora están con el Kers, no van a poner un cacharro de esos en un coche, pero puede venir muy bien para recargar baterias en coches futuros. Hay que mirarlo de esa manera, no ser tan tajante.
En cuanto a lo de que es un deporte aburrido, para gustos los colores, a ratos lo es, a ratos para nada, a unos le gusta y a otros no, sin más.
Por cierto, creo que deberian de dejar de usar motores de gasolina y a obligar a llevar eléctricos, que para eso es un laboratorio andante enorme.
A mi me gusta y lo sigo desde niño. Pero las cosas como son, buscarle una justificación útil es un engañabobos como también lo es decir que el fútbol aleja a los niños de las dogras, y esto antes se oía mucho.
La única utilidad que tiene es tenernos entretenidos a unos cuantos, los bastantes para que sea rentable.