Burbuja de monedas antiguas y de euro

Leen noticias sueltas por internet de que alguna moneda en concreto ha alcanzado un precio X en una subasta y se creen que las suyas valen lo mismo. Sin investigar nada más. De hecho muchos ponen eso de que el valor de su chatarra es el precio X de la subasta...

Lo del VHS...

La moneda de 1 céntimo que vale 50k...

¿Será que alguien las compra? Después de lo los sellos del Fórum, cualquier cosa.

JJAJAJJJAJAJAJA !! ostras qué descojone con los 30.000 euros que he visto al abrir el enlace de la fruta cinta de cosa VHS... me muero!!

JJAJAJJJAJAJAJA !! ostras qué descojone con los 30.000 euros que he visto al abrir el enlace de la fruta cinta de cosa VHS... me muero!!

Este cunde más, son 18 VHS.
Se los quitan de las manos.

El otro día miré por curiosidad en CataWiki y es acojonante el morro que le echan algunos.
Es exactamente lo que tu dices. Piezas que no tienen nada de particular, incluso de los años 70, que hay a montones, y no son "raras" a precios completamente burbujeados.

Y eso en CataWiki que (se supone) hay subastas de piezas analizadas por expertos.

TodoColección tiene que ser una pesadilla

El otro día miré por curiosidad en CataWiki y es acojonante el morro que le echan algunos.
Es exactamente lo que tu dices. Piezas que no tienen nada de particular, incluso de los años 70, que hay a montones, y no son "raras" a precios completamente burbujeados.

Y eso en CataWiki que (se supone) hay subastas de piezas analizadas por expertos.

TodoColección tiene que ser una pesadilla

En Catawiki querían que subastase una pieza de Lladró que vale nueva 9000€ por un limite de subasta de 650€

Los mandé a la cosa.

Y yo que tengo cositas en venta a precios de risa, sólo me escribe algún churrero para mas o menos que se lo regale.
Es que ya ni contesto, cuelo el movil en el texto del anuncio y el que tiene interés real llama. Los demás son tocacojones con ganas de hacer perder el tiempo.
En cuanto a lo del OP, está claro que es gente con ganas de troleo, o ver si algún incauto pica y si cuela cuela.

Yo frecuento los rastros (cierto que trabajo libros y mapas) y ahí te encuentras a un euro ejemplares que piden 400 en internet. Internet siempre es un timo.

Vendo mechon de pelos de querido líder.
Oferta irrepetible.
Ideal para hacer conjuros de magia de color.
Cambiaria por Seat Leon amarillo.

Yo tengo mogollón de monedas y billetes de la Republica y Época de Franco

Estoy pensándome en poner anuncios de esos

Por mucho menos de lo que piden algunos, me conformaríaroto2

Volver