Pues la solución es irse del foro. O hacerse cuenta en meneame donde los CMs son del signo opuesto.
Y por que me tiene que echar del foro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues la solución es irse del foro. O hacerse cuenta en meneame donde los CMs son del signo opuesto.
No me cuentes las pavadas peperas que ya me las conozco. Eso lo dejais para la TV o los periódicos del ramo.
Para pavada intentar lavar la imagen de esa escisión del PP que es vox.
burbuja os la cargasteis hace tiempo la piara de nazis que os dio por acabar por aquí.
Cada vez que hay una encuesta de a quién vas a votar saca VOX el 60% de los votos, pero uy, cuidao, que los gente de izquierdas invaden el foro!
Lo más lamentable del facherío aquí reunido es lo llorica que es.
luisgarciaredondo dijo:Primer afortunado del día. Enhorabuena. Si es que nos lo ponéis tan fácil.
Qué entrañable, uno de estos fachillas que creen ofender al usar su poder ignorador. Oh Dios superior, por favor no te ruego no ignores a este humilde siervo, prometo que te chuparé el regazo 3 veces al día.
jo jo jo gracias por hacerme descojonar, so ridículo.
progre victimizandose detected.Y por que me tiene que echar del foro?
progre victimizandose detected.
Nadie echa del foro. Pero si uno no está a gusto con el "tono ideológico" del foro, pues lo normal es pirarse.
No me verás a mí haciendome cuenta en meneame y yendo a quejarme del sesgo y las chupipandis izquierdistas que lo dominan. Para empezar porque allí, si que te banean por pensar distinto, no como en este foro de malvados de derechass donde tenemos a rojazos barrancolanzables posteando sin mayor problema. Y segundo porque paso de ir a lugares que son meras cámaras de eco.
Burbuja ya no es lo que fue, pero en habla hispanistani, es de lo poco salvable.
Y quien decide quien es "ralea" ? querido líder? usted? yo ?no, lo normal es decirle a la ralea que no son bienvenidos.
y en algo tienes razón pues burbuja no es lo que fue pero ahora es de lo peor no algo salvable y esto hay que cambiarlo
Y quien decide quien es "ralea" ? querido líder? usted? yo ?
Lo mejor es que cada uno decida de forma individual, y para eso tenemos una herramienta fantástica llamada "ignore". Simple y efectivo.