Burbuja cada vez da más pena

Qué quejicas sois en VOX, la virgen, qué puñetero ****** de gente, casi prefiero a la Falange que a esta recua de "Ayyyyy, nos marginan, todo está lleno de gente de izquierdas, buaaaaaaaah".

Jajajaja ahora lo mueven a la guardería.

Un hilo que va sobre las negociaciones del presupuesto madrileño.

En suma gracias por darme la razón.

DAIS PENA moderatas.

Yo llevo 2 años y pico e incluso en ese tiempo se nota que el nivel de oligofrénicos, cms, niños rata y tarados de diferentes niveles ha aumentado bastante. Pocos post de nivel, y muchos quedan olvidados. En el foro de veteranos entras, por ejemplo, y te encuentras la mitad de la primera página llena de posts abiertos por un orate sobre la mala rodriguez, o el otro que solo postea payasadas de la sagra, o el pesadito con Ana Rosa Q.
Y así un larguísimo etcétera.

burbuja os la cargasteis hace tiempo la piara de nazis que os dio por acabar por aquí.

Cada vez que hay una encuesta de a quién vas a votar saca VOX el 60% de los votos, pero uy, cuidao, que los gente de izquierdas invaden el foro!

Lo más lamentable del facherío aquí reunido es lo llorica que es.

Cada vez que hay una encuesta de a quién vas a votar saca VOX el 60% de los votos, pero uy, cuidao, que los gente de izquierdas invaden el foro!

Lo más lamentable del facherío aquí reunido es lo llorica que es.

Un 60 en las que menos.

luisgarciaredondo dijo:
Primer afortunado del día. Enhorabuena. Si es que nos lo ponéis tan fácil.

Qué entrañable, uno de estos fachillas que creen ofender al usar su poder ignorador. Oh Dios superior, por favor te ruego no ignores a este humilde siervo, prometo que te chuparé el regazo 3 veces al día.
jo jo jo gracias por hacerme descojonar, so ridículo.

Última edición:
Qué entrañable, uno de estos fachillas que creen ofender al usar su poder ignorador. Oh Dios superior, por favor no te ruego no ignores a este humilde siervo, prometo que te chuparé el regazo 3 veces al día.
jo jo jo gracias por hacerme descojonar, so ridículo.

Que ocurrente. Un tipo que no tiene el menor interés y que se cree protagonista de algo.

Solo eres un mierdecilla del montón, que ni aporta nada, ni supone ninguna perdida para nada. Al que no conocía hasta ahora y que nunca hubiese ignorado gracias a su invisibilidad.

Pero me haces el favor y te señalas. Pues te lo agradezco.

Ahora me da pena el fachilla que abrió el hilo.

Me contesta, pero luego se arrepiente y borra el mensaje. No llores hombre, el foro no es para tanto.

Captura.PNG

Y por que me tiene que echar del foro?
progre victimizandose detected.

Nadie echa del foro. Pero si uno no está a gusto con el "tono ideológico" del foro, pues lo normal es pirarse.
No me verás a mí haciendome cuenta en meneame y yendo a quejarme del sesgo y las chupipandis izquierdistas que lo dominan. Para empezar porque allí, si que te banean por pensar distinto, no como en este foro de malvados de derechass donde tenemos a rojazos barrancolanzables posteando sin mayor problema. Y segundo porque paso de ir a lugares que son meras cámaras de eco.

Burbuja ya no es lo que fue, pero en habla hispanistani, es de lo poco salvable.

progre victimizandose detected.

Nadie echa del foro. Pero si uno no está a gusto con el "tono ideológico" del foro, pues lo normal es pirarse.
No me verás a mí haciendome cuenta en meneame y yendo a quejarme del sesgo y las chupipandis izquierdistas que lo dominan. Para empezar porque allí, si que te banean por pensar distinto, no como en este foro de malvados de derechass donde tenemos a rojazos barrancolanzables posteando sin mayor problema. Y segundo porque paso de ir a lugares que son meras cámaras de eco.

Burbuja ya no es lo que fue, pero en habla hispanistani, es de lo poco salvable.

no, lo normal es decirle a la ralea que no son bienvenidos.
y en algo tienes razón pues burbuja no es lo que fue pero ahora es de lo peor no algo salvable y esto hay que cambiarlo

no, lo normal es decirle a la ralea que no son bienvenidos.
y en algo tienes razón pues burbuja no es lo que fue pero ahora es de lo peor no algo salvable y esto hay que cambiarlo
Y quien decide quien es "ralea" ? querido líder? usted? yo ?
Lo mejor es que cada uno decida de forma individual, y para eso tenemos una herramienta fantástica llamada "ignore". Simple y efectivo.

Volver