El tuerto Bowman
Cónsul de querido líder en Turquía buscando tras*plantes
- Desde
- 22 Feb 2019
A mamarla clon de cosa.burbuja os la cargasteis hace tiempo la piara de nazis que os dio por acabar por aquí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mamarla clon de cosa.burbuja os la cargasteis hace tiempo la piara de nazis que os dio por acabar por aquí.
Pero si esto es una pocilga de de derechass, hombre.Lo han conseguido señores. Al final un ejercito de CMs progres y diversos hierbajos que todos sabemos de que palo van, han conseguido cargarse Burbuja.
Empieza por la puntita y acaba por el mango.Lo único bueno de este hilo, añado, es que me voy a hinchar a meter hijomios en el ignore. Ya me estoy relamiendo.
Pero si esto es una pocilga de de derechass, hombre.
Empieza por la puntita y acaba por el mango.
Te digo lo mismo que al OP.Es muy sencillo, CM que veas, CM al ignore.
Así el foro conserva su esencia, leyendo a los foreros que genuinamente aportan algo.
Y de que VOX ha salvado el decreto del gobierno para fundirse los fondos europeos ¿eso lo sabías?
No la haycual es la derechita realmente valiente segun tú? por curiosidad
Y de que VOX ha salvado el decreto del gobierno para fundirse los fondos europeos ¿eso lo sabías?
Es muy sencillo, CM que veas, CM al ignore.
Así el foro conserva su esencia, leyendo a los foreros que genuinamente aportan algo.
Curiosamente ese rollo patatero sí. Se ha repetido unas 20 veces en el foro, mentiras, manipulaciones y tergiversaciones de todo tipo incluidas.
Que casualidad.
Poco merece para semejante felonía. Debería tener un hilo propio con chincheta para que no decaiga.
Pues la solución es irse del foro. O hacerse cuenta en meneame donde los CMs son del signo opuesto.Y que hago con todos los CM del PP o VOX?
Si los quito me quedo sin mas de medio foro.