bunny esta noche a menos de 6 euros

jorobar ayer me fui a dormir con ela viso... en plan tio soy gafe.... ya porque algo tan a huevo como esta q tenia q corregir por bemoles..ya con una nube de color...menosmal me despertado y los 200 eurillos de la yoshi son 340...fiuuuuuuuuuen plan BIEN Aunque sinceramente no entiendo... poruqe dicen q a bajado...yo entre a 68 y dicen 40...pero en pancaca me dan 329 ahora mismo ?¡¡¡???como...el mercdo esta loco vale, pero normalmente las graficas tenian algo de sentido, como shishi se come esto?
edito... segun poo chart si esta en 70...y yo entre en 48....
eso tiene mas sentido...

Última edición:
Realmente si nos organizamos podemos hacer mucho monney, en este mercado loco de ahora pasan cosas muy raras, salen cosas interesantes y descuentos de cosas que sabéis que 100 % que van a volar cuando el mercado este bien tipo bafe, feg, dogelon, shiba, bunny y algunas mas.
ya sacaron los de el withepaper los de dogelon.?

La han tirado de 72 a 50 en 10 minutos me acuerdo de su querida progenitora

La han tirado de 72 a 50 en 10 minutos me acuerdo de su querida progenitora

tiene huevones que al final lo van a tirar todo menos la HOG en donde la gente se va a refugiar debido a la excased que tiene esa moneda y su futuro potencial.

Nos vamos a descojonar de los que no hayan comprado hog.

tiene huevones que al final lo van a tirar todo menos la HOG en donde la gente se va a refugiar debido a la excased que tiene esa moneda y su futuro potencial.

Nos vamos a descojonar de los que no hayan comprado hog.

Me estoy partiendo la pisha pero es que es así, todo en el giga guano sangrando como un puerco y el HOG va a lo suyo, con 7500 tokens dan ganas de comprar todo y luego venderlos a precio altísimo. El bunny es un bicho entran millones y millones por minuto pero salen también por desgracia, el boomer coin nos la ha tirado pero ya subirá otra vez, con el hog y el bunny comparemos al foro entero.

Me estoy partiendo la pisha pero es que es así, todo en el giga guano sangrando como un puerco y el HOG va a lo suyo, con 7500 tokens dan ganas de comprar todo y luego venderlos a precio altísimo. El bunny es un bicho entran millones y millones por minuto pero salen también por desgracia, el boomer coin nos la ha tirado pero ya subirá otra vez, con el hog y el bunny comparemos al foro entero.

Mucha guasa con la boomer coin, pero al final nos han dado una lección. Todas han corregido una brutalidad contra BTC. Y las shits son las que más sufren con la caida de la boomer. Al final vamos a tener que invertir todo en ETH y seguir presumiento por el foro de tener una amplia cartera de shits.

Volver