bunny esta noche a menos de 6 euros

He hecho un análisis técnico y esta moneda podría superar al BTC en menos de 2 años, de hecho tiene el precio que a BTC le llevo años y con la premisa de ser mejor que ella en todo, cuando vuelva a los 500 ira a los 10 k a finales de año.
Podrías detallar un poco ese análisis, por favor?

He hecho un análisis técnico y esta moneda podría superar al BTC en menos de 2 años, de hecho tiene el precio que a BTC le llevo años y con la premisa de ser mejor que ella en todo, cuando vuelva a los 500 ira a los 10 k a finales de año.

Hasta 550 que valía no tienes recorrido ni nada xD... he entrado con toda la nomina para dentro y he entrado con 6 de slipage

No sé qué es más increible, si el análisis técnico de Pimp, o que Pimp tenga una nómina pensando:

Yo justo me estaba rascando los huevones y me he encontrado un análisis técnico en el derecho que seguro que vale lo mismo.

Yo entré anoche anoche cuando avisé (hice otro hilo) a 7 creo q fue, pero con poco, en ese momento parecía un rugpull.. Y me salí a 40. No soy avaricioso, todito para vosotros, no me fio xD

Yo justo me estaba rascando los huevones y me he encontrado un análisis técnico en el derecho que seguro que vale lo mismo.

Yo entré anoche anoche cuando avisé (hice otro hilo) a 7 creo q fue, pero con poco, en ese momento parecía un rugpull.. Y me salí a 40. No soy avaricioso, todito para vosotros, no me fio xD

Yo he sacado esta tarde la mitad de lo que tenia, es posible que suba mucho pero como no lo se pues igual que tu voy asegurando.

yo al final le entre cambiando nas shits con la promesa de 5x... aunque me da que puede ser mas un xD qe un x5 jajajaja vamos a ver...

yo al final le entre cambiando nas shits con la promesa de 5x... aunque me da que puede ser mas un xD qe un x5 jajajaja vamos a ver...

Yo cambie algunas shitcoin que se ven que no van a levantar en la fruta vida por esta y me dio una alegria, luego saque por la tarde la mitad y deje la otra mitad recuperando y incluso mejorando la sangria de esas shitcoins que no me iban a levantar y podian acabar en la cosa.

Por cierto miraros safegem shishi es la unica shitcoin nueva con muchisimos ceros que le veo potencial, tuvo un por 8 y ahora mismo no llega al por tres pero esta teniendo muchisimo volumen de ventas y compras, cada vez tiene mas holder, ya va por los 30.000 y ha salido hace nada, el proyecto esta guay, ahora mismo con 20 o 50 euros puedes entrar que es lo que cuesta luego la fruta loteria.

Si no fuera por los frutos que entran a llevarse la pasta esta moneda se habria comido ya ceros, pero como es tan nueva entra un me cae mal con 3000 o 4000 euros y se va por la noche y se lleva el 90% de lo que la moneda gano ese dia.

El alumno notrabajo ha aprendido rápidamente del maestro pimp! Me estoy haciendo ultrarico con los conejitos! Sigue informando, por favor.

Cuando ocurran estás cosas, llámame a mí también a media noche y pídeme sesso salvaje si quieres.

Realmente si nos organizamos podemos hacer mucho monney, en este mercado loco de ahora pasan cosas muy raras, salen cosas interesantes y descuentos de cosas que sabéis que 100 % que van a volar cuando el mercado este bien tipo bafe, feg, dogelon, shiba, bunny y algunas mas.

Realmente si nos organizamos podemos hacer mucho monney, en este mercado loco de ahora pasan cosas muy raras, salen cosas interesantes y descuentos de cosas que sabéis que 100 % que van a volar cuando el mercado este bien tipo bafe, feg, dogelon, shiba, bunny y algunas mas.

La prosima vez avisame tu de la de 80 euros de hoy pero antes que cuando me he levantado va ya por 200 y por dignidad humana no los pago, haber que hace la moneda, voy a ir mirando.

Notrabajo, corre y avisa al Pimp, llámalo por teléfono aunque sean las 5 de la mañana, que se van al guano los conejitos!

No van tan mal para el que los pillara a menos de 10 euros que estuvo asi casi toda la noche hasta que ya se dispararon.

Por cierto lo que si que esta mal es el bitcoin que vuelve a las pilinguis andadas.

Claro ayer alguien compro 750 millones y seguramente con eso contuvo el precio pero igual faltan pardillos que paguen ahora esas burradas y por eso acabara claudicando, es lo que tiene jorobar una y otra vez a los mismos que los desanimas.

Volver