Pimp
Himbersor
- Desde
- 24 Mar 2021
jorobar si llegas a estar anoche despierto te forras vivo, mi cartera no para de subir.
CUANDO VEAS ALGO ASI LLAMAME AL TELEFONO QUE ME DESPIERTO DE UNA, EL DINERO NO DESCANSA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar si llegas a estar anoche despierto te forras vivo, mi cartera no para de subir.
Podrías detallar un poco ese análisis, por favor?He hecho un análisis técnico y esta moneda podría superar al BTC en menos de 2 años, de hecho tiene el precio que a BTC le llevo años y con la premisa de ser mejor que ella en todo, cuando vuelva a los 500 ira a los 10 k a finales de año.
He hecho un análisis técnico y esta moneda podría superar al BTC en menos de 2 años, de hecho tiene el precio que a BTC le llevo años y con la premisa de ser mejor que ella en todo, cuando vuelva a los 500 ira a los 10 k a finales de año.
Hasta 550 que valía no tienes recorrido ni nada xD... he entrado con toda la nomina para dentro y he entrado con 6 de slipage
Podrías detallar un poco ese análisis, por favor?
Yo justo me estaba rascando los huevones y me he encontrado un análisis técnico en el derecho que seguro que vale lo mismo.
Yo entré anoche anoche cuando avisé (hice otro hilo) a 7 creo q fue, pero con poco, en ese momento parecía un rugpull.. Y me salí a 40. No soy avaricioso, todito para vosotros, no me fio xD
yo al final le entre cambiando nas shits con la promesa de 5x... aunque me da que puede ser mas un xD qe un x5 jajajaja vamos a ver...
Realmente si nos organizamos podemos hacer mucho monney, en este mercado loco de ahora pasan cosas muy raras, salen cosas interesantes y descuentos de cosas que sabéis que 100 % que van a volar cuando el mercado este bien tipo bafe, feg, dogelon, shiba, bunny y algunas mas.
Notrabajo, corre y avisa al Pimp, llámalo por teléfono aunque sean las 5 de la mañana, que se van al guano los conejitos!