bunny esta noche a menos de 6 euros

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Ha pegado un bajonazo terrible tras el hackeo y vosotros durmiendo.

He cambiado toda la sarama que compre que me estaba sangrando la cartera a bunny y ahora veo que no para de subir.

Comprad hijos mios que oportunidades como esta no las encontrareis muchas veces.

La suerte existe pero hay que salir a buscarla.

Bunny ya esta por encima de los 28 euros dormid dormid mientras perdeis el tren, tendre que estar atento por si esto se desinfla mandarlo a tomar porculo, dia de no dormir.

Buenos días, no fue hackeado, los vaults están perfectos puedes leer más en su Twitter, fue solo manipulación del precio con un tío que pidió un préstamos a cake

Estaba durmiendo que vine reventado ayer del gym pero muchas gracias por el aviso he cargado el barco ahora mismo en 31 a ver hasta donde llega, con que vuelva a los 350 que valía me conformo.

Esta moneda vale tanto porque es la moneda del cantante Bad bunny

Buenos días, no fue hackeado, los vaults están perfectos puedes leer más en su Twitter, fue solo manipulación del precio con un tío que pidió un préstamos a cake

Pues anoche estaba confuso decian que si lo habian hackeado y pedian que la gente no comprara, claro no compreis a menos de 6 euros........ ahora se entiende el no compreis no ??

Esta mañana ya han subido aun mas, fue un acierto total.

He estado tentado de entrar pero tras leer el motivo del bajón, no sé si mucha gente meterá más pasta ahí como para que rebote a su precio anterior. Aunque se agradece el aviso.

He estado tentado de entrar pero tras leer el motivo del bajón, no sé si mucha gente meterá más pasta ahí como para que rebote a su precio anterior. Aunque se agradece el aviso.

La cosa era haber estado despierto anoche y haber comprado a menos de 8 euros, estuvo a ese precio casi toda la noche, luego paso a 10 en donde estuvo otro buen rato y ya se fue enseguida a 28.

Lastima no haber sabido de que iba el tema y haber metido hasta los riñones cuando estaba a un fruto euro.

Aun asi le saque un dineral

Esto de las criptos es un gallinero ai que estar enterandose de todo todo el rato...

He hecho un análisis técnico y esta moneda podría superar al BTC en menos de 2 años, de hecho tiene el precio que a BTC le llevo años y con la premisa de ser mejor que ella en todo, cuando vuelva a los 500 ira a los 10 k a finales de año.

yo iva a mover unos cien pabis... pero me piden mas de 15 de slipage de ese y se me han ido las ganas la verdad. Sobretodo cunado e visto q a pegado un salto de 30 a 40...mientras miraba pa comprar xD

yo iva a mover unos cien pabis... pero me piden mas de 15 de slipage de ese y se me han ido las ganas la verdad. Sobretodo cunado e visto q a pegado un salto de 30 a 40...mientras miraba pa comprar xD

Hasta 550 que valía no tienes recorrido ni nada xD... he entrado con toda la nomina para dentro y he entrado con 6 de slipage

Hasta 550 que valía no tienes recorrido ni nada xD... he entrado con toda la nomina para dentro y he entrado con 6 de slipage

jorobar si llegas a estar anoche despierto te forras vivo, mi cartera no para de subir.

Volver