Bueno que aquí estoy presentándome y tal

Esos ritos iniciáticos son una costumbre bárbara que acaba pronto con la magia de las relaciones anónimas del internete...si lo enseño todo ahora no tiene chicha!!
Tendréis que haceros de rogar un poco más si queréis admirar mis galletaes peludos

Gracias a todos por el recibimiento

Cuándo llegues a los 300 mensajes ( si sobrevives a este antro de locos :roto2:), podrás pasarte por Veteranos y dejar la foto de esos galletaes peludos.

Hordas de admiradores y admiradoras te dejarán muchos thanks.

:p

Esos ritos iniciáticos son una costumbre bárbara que acaba pronto con la magia de las relaciones anónimas del internete...si lo enseño todo ahora no tiene chicha!!
Tendréis que haceros de rogar un poco más si queréis admirar mis galletaes peludos

Hola katerina :roto2:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/196033-chicas-pelos-galletaes.html

NOTA DE PRENSA.-

YO NO he amenizado los huecos libres.

Sigan buscando.

Sabrás tú el uso y disfrute que hice de tus palabras,que inocentemente fuiste derramando por los foros,alma de cántaro.
:Baile:

Los pelos galletaeros dan para varios hilos ;)

300 mensajes, eso es mucha tela para una inconstante como yo, de hecho me lancé aquí porque es de los pocos sitios que visito frecuentemente.

Sabrás tú el uso y disfrute que hice de tus palabras,que inocentemente fuiste derramando por los foros,alma de cántaro.
:Baile:

Los pelos galletaeros dan para varios hilos ;)

300 mensajes, eso es mucha tela para una inconstante como yo, de hecho me lancé aquí porque es de los pocos sitios que visito frecuentemente.

Que opinas de esto Enlace prohibido ????

Edito:

http://cort.as/2Izd

Última edición:

Bueno trufita, yo te lo decía por si querías empezar con buena breva...Digoo buen pie :roto2:

Aquí si empiezas así todo va como la seda hoyga...

Decepcionado me has...Con las esperanzas que había depositado en tí...

Pues eso, que llevo un tiempo leyéndoos y al final me decidí a pasar, total, qué puede pasar?:pienso:
Después de los cafés que casi echo por la nariz en ocasiones es lo menos que podía hacer, bueno eso, que me habéis amenizado mis huecos libres y aquí me tenéis, a saber por cuanto tiempo.

besos castos a casi todos :X
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:ApplyBreakingRules/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:UseFELayout/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Tienes que poner Afoto y de cuerpo entero, es requisito indispensable.

La gente en los tags cree que eres un multinick, ¿Que sensacion te produce el recibimiento?

Cualquier otro lo primero que hubiese hecho es asegurar la falsedad de tales insinuaciones.

Si al menos colgaras la foto de un galleta, podriamos consultar la base de datos.

Un saludo.

Nolito.

Ya he visto los tags, y bueno, qué le voy a hacer...

No hay manera fiable de convencer a nadie de que no soy quien creen, y sinceramente, paso de estar desmintiendo o corrigiendo, es una pérdida de tiempo que no sirve para nada.

Creo que por el momento no puedo satisfacer vuestras peticiones galletailes, ni cuerpoenteriles, siento defraudaros, pero es que hasta que no vea efectos evidentes del balón intragástrico y acabe el tratamiento de hormonas para el hirsutismo no me veo con presencia de poneros afotos decentes.:ouch:

Ya he visto los tags, y bueno, qué le voy a hacer...

No hay manera fiable de convencer a nadie de que no soy quien creen, y sinceramente, paso de estar desmintiendo o corrigiendo, es una pérdida de tiempo que no sirve para nada.

Creo que por el momento no puedo satisfacer vuestras peticiones galletailes, ni cuerpoenteriles, siento defraudaros, pero es que hasta que no vea efectos evidentes del balón intragástrico y acabe el tratamiento de hormonas para el hirsutismo no me veo con presencia de poneros afotos decentes.:ouch:

Balon intragastico, hirsutismo, trankila :roto2:

internet_guide.jpg

Volver