Buenas tardes

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Porque es casi la hora de la merienda, del café con leche o del cortado.

Porque algunos llegan ahora de trabajar y otros se van a descansar a sus casas.

Porque ya queda menos para la noche, porque es hora de contar qué ha pasado durante el día (si es que vale la pena), porque cualquier hora es buena.

Porque ya está bien de postear a las cinco de la tarde en un hilo que pone "buenos días" :XX: :XX: :XX:

Arrima la silla a la mesa camilla y cuéntanos tus cosas.

Buenas tardes.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=d0C1tDqH8VM[/YOUTUBE]
 
Hola, buenas tardes señorita Txell.
Buenas tardes señorita Nefernef.
Yo he comido una ensalada alicantina: tomate, cebolla, alficoz y olivas partidas. aceite de oliva, vinagre de vino, sal y pimienta de color.
 
Pues todavía me queda un ratito, y todavía no he comido (ni creo que coma hoy, estoy a base de líquidos).

Cuando salga, me voy directa a comprar por un portátil. Por cierto, y aprovecho, alguien sabe de alguna oferta buena?
 
Pues yo no tengo ni idea de lo que es alficoz, en serio...

Dios mío...
Que haya que llegar a estos extremos...

1400077449_98f8a03243.jpg


749.jpg
 
Pues todavía me queda un ratito, y todavía no he comido (ni creo que coma hoy, estoy a base de líquidos).

Cuando salga, me voy directa a comprar por un portátil. Por cierto, y aprovecho, alguien sabe de alguna oferta buena?

Buenas tardes a todos.

En el fnac siempre tienes alguno de oferta por 500-600 leuros, todo depende de lo que quieras gastarte o necesites...el otro dia vi un mac de 27" que :baba::baba:

Echando un vistazo rapido en la web:
HP G62-B88SS Portátil 15,6", PC Portátil. Comprar HP G62-B88SS Portátil 15,6" en Fnac
 
Según parece (wikipedia dixit) es una especie de pepino. La verdad es que yo, más que murciana, soy cartagenera (es decir, de secano, la huerta poco), pero según parece es una especialidad mas bien alicantina. En mi vida lo oí.
 
Yo me encuentro eso en el campo y le doy un rodeo.
Estara huevonudo pero a la vista no da mucha confianza.

Es el sustituto del pepino.
Incluso, bien aliñado tiene mejor sabor que el pepino. Por ejemplo con sal y vinagre acompañado de una cerveza.
 
Volver