redbull_borrado
Guest
- Desde
- 4 May 2011
Un primer plano, para que no se me quejen!!!
Asi no se vale c
A una progenitora amamantando no me sale decirle piropos :
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi no se vale c
A una progenitora amamantando no me sale decirle piropos :
A estas alturas y con remilgos. De usted no me lo esperaba.:S:S:S
Insensata. Habiendo una sucursal esperando a ser desplumada de Carlillos en Oviedo, haces esa propuesta. Entre eso y la foto de la berza, di lugar, fecha y hora, que nuestro ferroviario más ilustre ya se encargará de los detalles logísticos
Pues el padre bien que se aprovecha de que el nene es una ricura para ofrecerse a hacer hijos cada vez que una dice "yo quiero uno como este!!!"
O que un chico comenta que estaría bien tener "uno de esos"
><
Alega experiencia y referencias ¬¬_
Oye!, y el mérito de una en fabricarlo, que?, luego dicen que no sabemos interpretar las instrucciones tch.
Nos dan un proyecto con la mitad de las especificaciones incompletas y luego no nos reconocen nada.
:cook:
Pues el padre bien que se aprovecha de que el nene es una ricura para ofrecerse a hacer hijos cada vez que una dice "yo quiero uno como este!!!"
O que un chico comenta que estaría bien tener "uno de esos"
><
Alega experiencia y referencias ¬¬_
Oye!, y el mérito de una en fabricarlo, que?, luego dicen que no sabemos interpretar las instrucciones tch.
Nos dan un proyecto con la mitad de las especificaciones incompletas y luego no nos reconocen nada.
:cook:
¿Eso de la foto "yé" Gijón? no lo distingo bien...
¿Asturiana? viví allí unos años. En Oviedo, qué boniito, qué recuerdos.:´(