Buenas a todos!!

Pues el padre bien que se aprovecha de que el nene es una ricura para ofrecerse a hacer hijos cada vez que una dice "yo quiero uno como este!!!"
O que un chico comenta que estaría bien tener "uno de esos"
><

Alega experiencia y referencias ¬¬_

Oye!, y el mérito de una en fabricarlo, que?, luego dicen que no sabemos interpretar las instrucciones tch.
Nos dan un proyecto con la mitad de las especificaciones incompletas y luego no nos reconocen nada.
:cook:
 
Hola Thera, buenas tardes y bienvenida al foro.
Eso es entrar con buen pie, no ha hecho falta ni que dijese 'berzas o reporte', ha sido usted más rápida que yo...:(:(

Por cierto, tiene usted un lunar en la berza derecha que....:baba::baba:
 
Un primer plano, para que no se me quejen!!!

:8:

Yo quiero volver a ser bebé...

Vaya monada de peque que tienes!


Insensata. Habiendo una sucursal esperando a ser desplumada de Carlillos en Oviedo, haces esa propuesta. Entre eso y la foto de la berza, di lugar, fecha y hora, que nuestro ferroviario más ilustre ya se encargará de los detalles logísticos :D

Déjate de excusas que ya sabes que los funcis del BdE de Oviedo no los sueltan a menos que sea un atraco a mano armada.
 
Pues el padre bien que se aprovecha de que el nene es una ricura para ofrecerse a hacer hijos cada vez que una dice "yo quiero uno como este!!!"
O que un chico comenta que estaría bien tener "uno de esos"
><

Alega experiencia y referencias ¬¬_

Oye!, y el mérito de una en fabricarlo, que?, luego dicen que no sabemos interpretar las instrucciones tch.
Nos dan un proyecto con la mitad de las especificaciones incompletas y luego no nos reconocen nada.
:cook:

Y tú no te ofreces? :XX:
 
Pues el padre bien que se aprovecha de que el nene es una ricura para ofrecerse a hacer hijos cada vez que una dice "yo quiero uno como este!!!"
O que un chico comenta que estaría bien tener "uno de esos"
><

Alega experiencia y referencias ¬¬_

Oye!, y el mérito de una en fabricarlo, que?, luego dicen que no sabemos interpretar las instrucciones tch.
Nos dan un proyecto con la mitad de las especificaciones incompletas y luego no nos reconocen nada.
:cook:

Tu marido es el amo y lo sabe.

Bienvenida.
 
¿Eso de la foto "yé" Gijón? no lo distingo bien...

¿Asturiana? viví allí unos años.:D En Oviedo, qué boniito, qué recuerdos.:´(

viviste en la ciudad de Oviedo??:D:D:D

Thera prefiere la aldeona, creo:D:D:D

Maravillosa tierra y maravillosas mujeres :)):))

y buena biblioteca para forear la de al lado del fontan;)
 
Bienvenida por este remanso de paz Thera, y que disfrutes mucho de este sitio. Tienes una criatura muy guapa, y por lo que cuentas, y lo que se ve pegado a ella, un marido con mucha suerte :D
 
Volver