Buenas a todos!!

Thera

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
8.133
Reputación
15.709
Lugar
Asturias
Escribo mi segundo post en este subforo :D

Me alegra estar invitada a un sitio con esta filosofía, os haría la pelota invitandoos a una crema de limón, que me sale de fin, pero como no creo que seáis de por aquí...

Pues que sea una caña virtual!
^^
 
Escribo mi segundo post en este subforo :D

Me alegra estar invitada a un sitio con esta filosofía, os haría la pelota invitandoos a una crema de limón, que me sale de fin, pero como no creo que seáis de por aquí...

Pues que sea una caña virtual!
^^

Antes de nada, has de saber que si no posteas las berzas en el día de hoy el cheri del lugar te va a echar al guetto de ahí afuera...

Yo que tú no lo dudaba ni un instante...:roto2:
 
Antes de nada, has de saber que si no posteas las berzas en el día de hoy el cheri del lugar te va a echar al guetto de ahí afuera...

Yo que tú no lo dudaba ni un instante...:roto2:

Hoyja que Thera es una chica seria.

Bienvenida!
 
Escribo mi segundo post en este subforo :D

Me alegra estar invitada a un sitio con esta filosofía, os haría la pelota invitandoos a una crema de limón, que me sale de fin, pero como no creo que seáis de por aquí...

Pues que sea una caña virtual!
^^

Bienvenida Thera!

La caña ya te la han echado...y cuando digas y donde digas para la crema de limón...
 
Bienvenida Thera y cuidado con estos que hoy andan especialmente salidos :roto2:
 
Bienvenida!!

A arual también, que creo que no la saludé.
 
Un primer plano, para que no se me quejen!!!

2011-09-07%25252013.40.08.jpg
 
Bienvenida¡¡¡¡¡

Pobre criatura....mal sitio ha elegido para hacer cositas en una berza tan suculenta. Parece el desierto de Mojave o Seseña....quien sabe.:p
 
Bienvenida Thera.

Menudo nenin gigante que tienes jejeje
 
Bienvenida¡¡¡¡¡

Pobre criatura....mal sitio ha elegido para hacer cositas en una berza tan suculenta. Parece el desierto de Mojave o Seseña....quien sabe.:p

Porque sale quemado el fondo, pero es la playa insensato!!!

Insensata. Habiendo una sucursal esperando a ser desplumada de Carlillos en Oviedo, haces esa propuesta. Entre eso y la foto de la berza, di lugar, fecha y hora, que nuestro ferroviario más ilustre ya se encargará de los detalles logísticos :D

Hombre, eres de Oviedo???. o_O
Tengo muchas mañanas libres hasta Octubre y algún día me tengo que pasar por ahí :D

Bienvenida Thera.

Menudo nenin gigante que tienes jejeje

Casi tres meses ya!!! :D
 
Volver