¿Buen momento para entrar en intel?

Entre finales de 1999 y principios del 2000 Amazon valía casi 100 dolares. En un año cayó mas de un 90%.

Si cuando empezó a caer a 90 hubieras comprado, y a 80 comprado mas, y a 70 vuelto a comprar, y así sucesívamente...hoy habrías multiplicado al menos 20 veces tu inversión original.
Gran verdad! Yo entré a 20 en Intel, y si baja más de ahí, volveré a ampliar

Sangre a final de año…creeis que recuperará?

Entre finales de 1999 y principios del 2000 Amazon valía casi 100 dolares. En un año cayó mas de un 90%.

Si cuando empezó a caer a 90 hubieras comprado, y a 80 comprado mas, y a 70 vuelto a comprar, y así sucesívamente...hoy habrías multiplicado al menos 20 veces tu inversión original.

Siempre hay ejemplos aunque no sean la misma empresa. Intel tiene un desafío nada evidente para recomponer su liderazgo porque está fuera de IA, de móviles y de los negocios de crecimiento. Si sale bien pues es un acierto pero hoy nada es certero

Entradita this morning!!! (solo la puntita) y si baja a 18 usd y a 16usd le iremos subiendo el nivel Maribel...Yo pienso que va a ser la niña bonita de Tito Trump...La gente de a pie yo creo que no entiende que la bolsa nunca ha ido de economía...si no de geopolítica y cosas bastante mas oscuras...

Entradita this morning!!! (solo la puntita) y si baja a 18 usd y a 16usd le iremos subiendo el nivel Maribel...Yo pienso que va a ser la niña bonita de Tito Trump...La gente de a pie yo creo que no entiende que la bolsa nunca ha ido de economía...si no de geopolítica y cosas bastante mas oscuras...
Yo aún sigo en verde (casi +20%). Voy con lo que quiero, pero si cae bastante voy a aprovechar la oportunidad.

Sueño con ella a USD15 :)

Yo aún sigo en verde (casi +20%). Voy con lo que quiero, pero si cae bastante voy a aprovechar la oportunidad.

Sueño con ella a USD15 :)
Bajara, bajará a 15$

Seguramente este año o el siguiente cuando caiga todo.

Por lo tanto, entrar ahora es tener el dinero parado (no da dividendos) y con riesgo de que baje y te asustes (que no es tu caso Femi, pero.puede que lo.sea.de otros) y vendas.

Bajara, bajará a 15$

Seguramente este año o el siguiente cuando caiga todo.

Por lo tanto, entrar ahora es tener el dinero parado (no da dividendos) y con riesgo de que baje y te asustes (que no es tu caso Femi, pero.puede que lo.sea.de otros) y vendas.
Me encanta tu comentario, completamente correcto, y esta muy bien avisar con lo de los sustos.

Dicho lo anterior, y sin desmerecer lo escrito, el problema de posicionarse es, como bien dice el compañero Christopher Ailman: "Llegar demasiado pronto es indistinguible de hacerlo mal". En otras palabras, puedes posicionarte antes de que haga base, o perder la oportunidad.

Yo tengo compradas mis Intels por debajo de los $20, y la tengo en mi top10 aunque ahora casi se sale por las brutales ampliaciones que he ido haciendo éste año y en 2023, la mayoría que me han salido huevonudísimas (a Bristol +33% le debo el pavo de navidad, a 3M +41% le debo el champán, y otra no-dividendera ya ha sobrepasado el 50% cuando todo el mundo iba acojonado).

Así que, aun estándo lígeramente por encima de esos $15, prefiero posicionarme e ir aumentando, a perder una de las grandes oportunidades de éste ciclo.

Intel solo necesita acertar en cualquier cosa, lo que sea, y veremos su valor de acción subir. Pero ni tan siquiera eso me preocupa. Lo que me importa es que cuando vuelvan a estar bien aumenten los dividendos.

De eso debe hacer muuuuucho tiempo, no?

La ultima vez que estuvo por debajo de 20 fue allá por 2010, creo recordar.
Empecé a comprar Intel en 2023, cuando empezó a ponerse por debajo de $25 si mal no recuerdo. Se pasó finales de verano de éste año por debajo de 20, y ahí me hinché. En Noviembre tuve que afeitarla porque estaba demasiado subida de peso, y aqui estoy, rozando los 18 en cartera y esperando que caiga a 15.

Pues a ver como lo llaman al estrado.....

Tendran que poner a Dylan Mulvaney de maestro de ceremonias en la junta general de accionistas.
Pues a éste paso no me extrañaría.
white-kommt-2025-durch-disney-wieder-ins-kino-43e9.jpg
"Snow" es lo que se han metido esta gente.

image_73399495.jpg
Solo hace falta ir a cualquier competición olímpica de natación para ver lo bien que lo hacen los "oscuros".

Volver