Btc supera su máximo histórico

Algún alma caritativa me puede decir donde ver el mapa de liquidaciones de BTC y ETH GRATIS?

En e-toro no me permite hacerlo

gracias

Mira que me gusta la idea del bitcoin pero la sensación que tengo es esa misma.
Lo que no te cuentan es que quienes lo están potenciando son los blackrock de turno y una vez lo hayan potenciado lo tirarán llevándose las ganancias por ello

Esquema ponzi de manual vamos, la clave es saber meterte en el momento idoneo y recoger el dinero

Hoy se ha instalado en los $79.

Tal como lo veo, y por lo que soy alcista en $BTC:

- Las empresas necesitan una reserva de efectivo. Esto no merece más explicación: si surge un imprevisto o un año malo y es necesario realizar una inversión o un pago, disponer de efectivo es lo que permite no recurrir a la deuda. En ese sentido, una empresa que tenga caja tiene una ventaja importante sobre otra que no la tenga.
- Problema: el dinero fiat se diluye, especialmente con Estados entrampados en la TMM y adictos a políticas de gasto alineadas con ella. El BTC no, y eso lo puede convertir en un buen sistema para almacenar efectivo: liquidez sin dilución. Rien ne va plus!
- Ya estamos viendo empresas creando una reserva de efectivo en BTC. Ésta es la tendencia a la que debemos estar atentos. Microstrategy, Block Inc., Tesla, Stone Ridge Holdings, Semler Scientific, Snappa, Mode Global Holdings ya han convertido parte de su tesorería en BTC. Microsoft se lo está planteando, y aunque finalmente la junta de accionistas vote en contra, que se plantee como una opción es indicativo.
- Y sí: la volatilidad hace que la fracción de tesorería convertible en BTC sea pequeña, pero la volatilidad del BTC se está reduciendo conforme va madurando.

Y si todo esto de anunciarlo no es más para que la gente compre y luego pegarle un crack de querida progenitora para robar a la gente y luego volver a hacerlo subir?

Si en las noticias te dicen que hagas tal... será porque quieren su tajada ya?

Y si todo esto de anunciarlo no es más para que la gente compre y luego pegarle un crack de querida progenitora para robar a la gente y luego volver a hacerlo subir?

Si en las noticias te dicen que hagas tal... será porque quieren su tajada ya?
Es lo que tiene confiar tus beneficios a códigos formados por 0s y 1s.
Similar a los apuntes contables en una pantalla
Que viene el trilero y se queda con tu bolita.

Es lo que tiene confiar tus beneficios a códigos formados por 0s y 1s.
Similar a los apuntes contables en una pantalla
Que viene el trilero y se queda con tu bolita.
Exactamente igual que los apuntes contables de cualquier banco con cuentas corrientes.

yo no entiendo de criptos y puede q este haciendo el orate, pero sigo pensando q lo de las criptos, un dia nos veremos como en el crack del 29, gente perdiendolo todo de un dia para otro.

Claro que sí, pero primero llegará a los 500.000 usd hahahahaahahahahaa

Igual. Un tocomocho dependiente de quien tenga la potestad para hacer saltar el automático de la luz.
Otra vez la estupidez de la "saltar el automático de la luz". El que depende de la electricidad es toda nuestra civilización, sin ella se hunde en pocos días y acabaríamos matándonos por un trozo de comida. En esos momentos el BTC sería la última de tus preocupaciones.

Otra vez la estupidez de la "saltar el automático de la luz". El que depende de la electricidad es toda nuestra civilización, sin ella se hunde en pocos días y acabaríamos matándonos por un trozo de comida. En esos momentos el BTC sería la última de tus preocupaciones.
Eso es inequívocamente cierto

Estupidez es dejarse engañar con entelequias.
Y el BTC es HOY DIA la última de mis preocupaciones.

¿Cuanta más soberbia más fuerte es la caida?

Por ahora, enhorabuena a los Bitcoiners bailongo:

Volver