Btc supera su máximo histórico

213.297

Así que ya tienen los deberes de un año hechos según ese documento, que es una propuesta de una senadora de Wyoming, no de Trump.
Teóricamente pueden comprar tantos como quieran, a fin de cuentas, la mayoría de los USD gastados en comprar USDT y luego BTC, vuelven de nuevo ya que compran bonos, así que pueden cerrar el circuito pagando un pequeño interés.

Lo que no te cuentan es que quienes lo están potenciando son los blackrock de turno y una vez lo hayan potenciado lo tirarán llevándose las ganancias por ello

Esquema ponzi de manual vamos, la clave es saber meterte en el momento idoneo y recoger el dinero

yo no entiendo de criptos y puede q este haciendo el orate, pero sigo pensando q lo de las criptos, un dia nos veremos como en el crack del 29, gente perdiendolo todo de un dia para otro.

Puede ser, pero mientras tanto Microstrategy comprando 20 millones al día durante 4 años y ahora es probable que el gobierno de EEUU haga lo mismo pero en más cantidad (están hablando de 1 millón de bitcoins en 5 años, que serían el 5% de todos los bitcoin, y que supondrían 550 bitcoins diarios, que son, a precios actuales, 41 millones de dólares al día). Si sube la demanda y la oferta no puede aumentar ¿hacia dónde van los precios?

Nos vemos en 150.000

Yo llegue a tener 11 btcs y los vendi.
No queria ser tan rico.
11 bitcoins = 1 millón de euros en 2025.

Yo en 2017 llegué a tener 8 bitcoins, pero la cagué estrepitósmente (mi primer ciclo y me comí 2018 con alts -90%), en 2021 conseguí llegar a 2 bitcoins y esta vez los vendí por unos 50.000 cada uno, después los recompré a precio medio de 26.000 dólares y aquí estamos, esperando los 150.000-200.000 dólares por bitcoin.

Veremos como evoluciona la cosa.
Desde luego, como salga algo así de manera oficial, que van a crear una reserva de 1M, el precio se dobla.
¿En serio no tenéis guardados ni unos satoshis? pensando:

Teóricamente pueden comprar tantos como quieran, a fin de cuentas, la mayoría de los USD gastados en comprar USDT y luego BTC, vuelven de nuevo ya que compran bonos, así que pueden cerrar el circuito pagando un pequeño interés.

No me lo habría planteado nunca pero ahora veo que cobra esto bastante sentido, el par por excelencia del BTC es el dólar, ahora que el petróleo el gas y todo lo demás se les está cayendo tiene mucho sentido impulsar las cryptos para seguir respaldando su moneda, ya que de hecho una de las cryptos más potentes es el Tether que "en teoría" está respaldado por el dólar , a quien más le interesan que las cryptos funcionen es a USA ahora mismo.

Teoricamente 21 millones, ni uno más.

Volver