- Desde
- 2 May 2012
Venimos de: Btc hacia el pozo, 17663Dolares ahora DOLARES edito,
Mención especial para este señor:
https://www.eleconomista.es/mercado...a-Su-estabilizacion-es-un-ultimo-suspiro.html 22-nov-22 $15.500
https://www.elconfidencial.com/merc...in-fracasado-criptomoneda-valor-cero_3836586/ 23-feb-24 $51.000
Yo voy a esperar a que baje a 0,50 para volver a usarlos en apuestas en partidas de call of duty.
Conozco peña.palmando un 60% y en modo gif del perro que se le quema la casa, eso era hace 15 días
Cuchillo coge nunca cayendo se El
Está bajando con furia porcina. LOOOOOOOOOOOOL
Es que no tienen huevones de holdearlo ni que sea 5 minutos seguidos. Holdea, huevones!! holdea!!! Wall Street Wolverine
Ver archivo adjunto 1094732
La cara de los que compraron ayer a 19k pensando que subía debe ser un poema.
Si, para hundirlo.
Quien vio lo que pasó con Luna, que se volatilizó a valor cero, arruinando a millones de personas muy ricas, expertas e inteligentes en 2 días y no se dio cuenta de que las criptos ya no valen nada y no se salió merece perderlo todo, porque fue el punto de inflexión definitivo.
16900 €
No hay límite de bajada..
Son limpias sanas. Darwinismo puro y duro, sólo sobreviven "los profesionales" que conocen el mercado. Los aficionados, listillos, youtubers de cosa y holdeadores simples son barridos por el fuego de Yahveh y sólo quedan los que deben de quedar para la próxima ronda, los que compraron y vendieron con cabeza y tomando las señales correctas.
Yo veo un suelo muy sólido en los 0k $
Avisadme cuando llegue a 0K
Porque que saquen otras alternativas nuevas ni se te ocurre...
Esto es lo que pasará lunes:
buena burbuja ha pinchado esta vez, demasiada gente entró entre 40 y 60 mil...esto no se recupera en años si es que recupera.
Los mismos que decían que el bitcoin no dependía de los Estados ni los bancos, reclaman ahora que los Estados y los bancos actúen para frenar esta escabechina.
Me puñetero Nvtre
Brutal caída pero no podía ser de otra manera la subida en la gráfica en el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo había sido casi en vertical desde los 8000 creo, yo se lo comenté a un florero en un hilo le felicité su buena suerte y le dije que era el momento de vender, iba en 30000, pero no quiso creo que iba a reinvertir, ni modo ojalá se haya salido antes de esto.
Se va hasta los 8000 y allí se detiene veremos
El criptostiazo se está escuchando hasta en Alfa Centauri. El hold,Paco, hold ya es una frase de recorrido intergaláctico.
Los bolívares venezolanos al menos pueden servir para hacer un fuego y calentarse, ¿sabe alguien que palos se podrá hacer con esto cuando se certifique que era un producto especulativo exclusivamente?
Que no hombre que no, qué catastrofistas sois. Aquí como en la vida etnianea quién sabe.
Primera stablecoin, manipula el mercado como quiere imprimiendo bitfinex, se rumorea que no hay respaldo ni pa el 10%, y ahí está, que ninguna stablecoin le hace sombra.
Va un orate prepotente con su stablecoin algorítmica y hace historia
Nicholas Weaver: "Las criptomonedas son una estafa piramidal que recluta orates" | Business Insider España
Es una estafa piramidal de libro .
Es una recogida de beneficios de toda al vida !
Habían conseguido una enorme base piramidal de incautos que dejaron ahí toda su pasta que son las ganancias de los promotores.
Estas estafas no producen nada . Las ganancias salen de timar el dinero a los orates.
Que huevones es eso de joldear...??? Perdonar pero desconozco el lenguaje de esta secta de pirados
Hay que escuchar a los que saben y no a los que holdean hasta puñetero cero.
Bitcoin: los consejos de Buffett que habrían ahorrado más de un disgusto
La brusca caída del bitcoin, que en apenas una semana ha pasado de 30.000 a poco más de 20.000 dólares, ha pillado por sorpresa a muchos inversores, causándoles pérdidas significativas en sus carteras. Algo que casi con total seguridad se puede asegurar que no le ha pasado Warren Buffett, el...www.estrategiasdeinversion.com
Hoder, vaya un crecimiento negativo BRVTALISIMO está teniendo.
Le echaré 20 mortadelos cuando llegue a 1 centimo y entonces a joldear hasta puñetero zero.
Habrá que hacer un techno remix del "Aquí se holdea con coxones". Puede ser temazo del verano.
Se refieren a "no vender", aunque veas que pierdes hasta los calzones.
Mantente, mantente, no vendas, aunque el valor baje a cada minuto.
Detrás de esta táctica está la teoría de que las élites buscan quedarse con todo a precio de guano, así que la recomendación es que te mantengas, porque llegará el momento del rebote, cuando las élites decidan que los palurdos asustones ya vendieron, ellos compraron lo que los asustados vendieron a bajo precio, y entonces es cuando de nuevo crecerá la cotización "to the moon".
Es una teoría que no sabemos si será verdad, pero mientras vamos disfrutando al del vidrio.
Siempre podrás decir que fuiste parte dela debacle.
Pero si decían los entendidos que cuando bajara a 24000 entrarían a saco, ¿Cómo que no sube con tal cantidad de entendidos insuflando hold?
La pregunta es: y porque había de valer 10000? O 500? O 5?
Las cosas tienen el valor que les da la gente.
Objetivamente es una cosa inmaterial con la que no se puede hacer otra cosa que especular, su valor es puñetero CERO
Compra paco compra
Que está en tendencia alcista
Gato muerto rebotando en casi 20.000$
Si sube de 20.000, ¿nos vamos to the moon esta vez ya si?
el timo de la estampita
Puede bajar hasta cero, muy facilmente. Yo no me canso de repetirlo, el bitcoin es humo, no tiene valor real, es 100% especulativo.
Es que se necesita que alguien siga comprando bitcoin, sino puede vernderselos a otro ¿Para que le valen?
Hay que aguantar con huevones .. a holdear sin que haya mañana.... en el "puñetero mercado más salvajr de la historia".. dijo el youtuber famoso.... la historia está llena de BURBUJAS amegos... siempre tropezamos en la misma piedra
No entiendo cómo la gente no ve lo que está pasando, se está persiguiendo la “minería” a gran escala desde hace tiempo en los países más “pesados”, otros directamente han abandonado, los países amenazan con meter mano a las criptos para pedir impuestos, esto ya no es la economía del futuro que prometieron (nunca lo fue en realidad, solo especulación y lavado de dinero, es la dura realidad).
La economía real del futuro será la moneda digital pero respaldad en activos duros, el bitcoin no pinta nada en eso, atención a los BRICS por ejemplo.
Mención especial para este señor:
Los estados pueden cargarse al BTC cuando quieran. Mientras no ha molestado mucho lo han ignorado, pero al crecer en popularidad y poder (teóricamente) ser una amenaza al dólar, pueden decidir acabar con él, de una forma que deje muy escarmentada a la gente: haciéndoles perder mucho dinero.
https://www.eleconomista.es/mercado...a-Su-estabilizacion-es-un-ultimo-suspiro.html 22-nov-22 $15.500
https://www.elconfidencial.com/merc...in-fracasado-criptomoneda-valor-cero_3836586/ 23-feb-24 $51.000