BTC ha roto el soporte de los 20.000$

Vas mal. Son esos millones de individuos los que programan al Estado. El Estado no es un ente diabolico que aparece de la nada.

La mayoria de personas quieren una moneda que, mas mal que bien, se la acepten en todos lados. De verdad crees que si la sociedad estuviera dispuesta a aceptar una moneda no estatal, no hubieran dado ya via libre para que la Banca y las mega-multinacionales la pusieran en circulacion??

Practicamente nadie va a confiar que su riqueza se base en moneda que no este respaldada por SU Estado (o el Estado mas fuerte del vecino).

Claro, el dia que el Estado quiebre esa moneda se va a la cosa. Pero es que el dia en que la UE y los USA quiebren, TODO se ira a la cosa.

Claro, eso es un poco lo que ha pasado en El Salvador, ahora creo que tienen bastantes problemas por haberse metido a tope con Bitcoin.

Yo la verdad en este tema no sé a quien creer.

Estos días atrás leía este hilo en Twitter de esta cuenta que se ha hecho famosilla por sus hilos sobre el Sahara y los fosfatos, que recomendaba comprar porque eventualmente el BTC volverá según él, al ser mejor alternativa supuestamente que las monedas fiat de Estados hiperendeudados:

Dr. Vallejo Nágera️‍️‍⚧️ (cta divulgadora) en Twitter: "No van a ver al BTC en este nivel en años. Hora de acumulación. Cuento por qué:" / Twitter

Y luego este otro comentario-respuesta a una pregunta mía sobre lo anterior en un canal de Telegram, me pareció interesante:

btc.PNG
btc2.PNG
btc3.PNG

El BTC seguirá pq está consentido, financiado y planeado para q sea el dinero b de las cbdc
Además lo menean a su antojo, es un chollo para desplumar gacelas, comparadolo con las bolsas es mucho más jugoso, han montado todo el tinglado y eso no lo desmontan fijo

Última edición:
El BTC seguirá pq está consentido, financiado y planeado para q sea el dinero b de las cbdc
Además lo menean a su antojo, es un chollo para desplumar gacelas, comparadolo con las bolsas es mucho más jugoso, han montado todo el tinglado y eso no lo desmontan fijo

¿Por qué BTC y no cualquier otra de las que tiene fees rozando zero y/o son más anónimas?

¿Puedes desarrollar un poco más la idea?

¿Por qué BTC y no cualquier otra de las que tiene fees rozando zero y/o son más anónimas?

¿Puedes desarrollar un poco más la idea?
Buque insignia, sin BTC se acaba todo, las otras son dependientes de BTC, apuesto a que están tirando el precio para sacar del juego a algunos y comprar ellos barato. En general las altcoin no valen para nada salvo especular. Son un subproducto.

Para salir corriendo sin mirar atrás. Vaya tela.
Buque insignia, sin BTC se acaba todo, las otras son dependientes de BTC, apuesto a que están tirando el precio para sacar del juego a algunos y comprar ellos barato. En general las altcoin no valen para nada salvo especular. Son un subproducto.
BTC es el fruto ave fénix. Resurgirá de sus cenizas y ni nos habremos enterado.

Mi teoría es que BTC ha sido acelerador del cambio de sistema y será el botón de reseteo. Muy completita la conspiración y se que le faltan aliens pero no los hijosdeputas que mueven los hilos.

El precio de BTC es lo de menos para los bancos. Las ganancias colaterales y lambos de algunos pocos que entraron de early adopters también. A costa de El Salvador más de uno se ha hecho con su megayate, flota de apaches e Isla privada para aguantar el achuchón.

Volver