MijailPropagandaMan
Himbersor
- Desde
- 30 Ene 2020
Las criptos no están respaldadas por nada, no como mis Euros, Dolares, y Yenes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Están respaldadas... ¡¡Por euros, dólares y yenes!!Las criptos no están respaldadas por nada, no como mis Euros, Dolares, y Yenes.
A ver si, salvando eso. XDEstán respaldadas por millones de soldados con armas dispuestos a usarlas para obligarte a que utilices esas monedas.
Mira USA, país que quiere dejar de usar el dólar, país al que le hacen una invasioncilla para restablecer el orden natural de las cosas.
La idea de usar criptos como medio de pago para comerciar y salirse de los tentaculos estatales es una idea de querida progenitora. El problema llega cuando la muchedumbre entra a saco y la destroza como todo lo que toca, con su ignorancia y borreguismo.
Yo no veo tan claro lo de salirse de los tentáculos estatales. Es como el torero tras la barrera. Ahi resguardado esta bien, pero tarde o temprano ha de salir. Y el toro no se ha ido.
Cuando pasamos de crypto a fiat, ahi esta el toro.
Es que a eso me refiero. En mi marco conceptual el mundo cripto funciona paralelo al mundo fiat. No comprendo la gente que entra con la intencion de luego tras*formar ese valor en billetes de los estados para pagar impuestos con tu riqueza. La conversion de las criptos deberia ser directamente a materias primas y energia. Y aqui es donde aparece la multitud como problema. Tienes que conseguir que millones de individuos programados por el Estado desde el momento de su nacimiento salgan de su zona de confort y asuman jugar en ese sistema; porque de lo contrario el nuevo sistema se vera abocado a ser fiat (estatal) para siempre.
Es que a eso me refiero. En mi marco conceptual el mundo cripto funciona paralelo al mundo fiat. No comprendo la gente que entra con la intencion de luego tras*formar ese valor en billetes de los estados para pagar impuestos con tu riqueza. La conversion de las criptos deberia ser directamente a materias primas y energia. Y aqui es donde aparece la multitud como problema. Tienes que conseguir que millones de individuos programados por el Estado desde el momento de su nacimiento salgan de su zona de confort y asuman jugar en ese sistema; porque de lo contrario el nuevo sistema se vera abocado a ser fiat (estatal) para siempre.
Ya vemos lo bien que se han defendido frente al rublo. Lo eficaces que son sus armas, y la fiabilidad insuperable del equipamiento de los soldados del ddólar.Están respaldadas por millones de soldados con armas dispuestos a usarlas para obligarte a que utilices esas monedas.
Mira USA, país que quiere dejar de usar el dólar, país al que le hacen una invasioncilla para restablecer el orden natural de las cosas.