BTC es scam

comentario cuñao
a ver lumbreras... como esperas que el resto del mundo pueda usar dicha moneda si no hay suficientes... dejando de lado la limpieza de población que ya están en proceso...

Y ya no hablo de mantener la energía de dicho servicio...

Es incluso mas fácil de entender porque es una estafa todo esto....

¿Como pretenden que aprox 18 millones de bitcoin que existe tenga validez cuando solo en España hay mas de 20 millones de personas? pues eso...

Dale una vuelta antes de escribir, anda.

Cuando os vea pedir limosna en la calle me reire en vuestras pilinguis caras de estultoes y tal vez os de una moneda si vuestras mujeres me hacen una churrupaica bien hecha.

que mal te expresas tío.. Tienes algún problema con la lengua española o que?
Si el BTC y todas las criptomonedas son una cosa pinchada en un palo. ha habido oportunidades, de entrar y salir, es una fruta lotería. Mejor 50k en plata, que arriesgar en esas cosas.

Llama 'scam' al fraude. Es consecuencia de esto:

(4) La 'Dame Commander' y el Gran Tremedal, vocero del Pentágono en las ondas, se han cargado a una generación: LA CHAPUZA DEL BILINGÜISMO. DOCUMENTAL | Burbuja.info

Es una semana bastante mala, seguro que la semana o el mes que viene sube todo lo que ha perdido ahora.

a ver lumbreras... como esperas que el resto del mundo pueda usar dicha moneda si no hay suficientes... dejando de lado la limpieza de población que ya están en proceso...

A ver, al igual que los dólares y los euros tienen céntimos los bitcoins tienen satoshis.

Pretender que las crypto o los valores sólo van hacia arriba es no entender lo más básico de economía e incluso me atrevería a decir de psicología.

bitcoin se mide en satoshi.... y dale con la energia, pero si gasta mas tu estufa de 2000W/h, otro que se ha creido el consumo de energia de btc, preguntate cuanto gasta mantener la economia basada en dolares.

Desde el 1 de nov un trillon de mcap perdida poca broma, mientras todos decían moonvember 135 k es lo minimo y para enero 200 k es fud... ya dije la alubio* coin de el btc a la cosa, el boomercoin es alto scam, todos diciendo la tonteria de superciclo xD

BTC LLEVA MENO DE UN 30 % DESDE EL 1 DE ENERO (32 K)

BTC = SCAM, menos rendimiento que los fondos indexados

Esto asusta al miedo

tri.jpg

a 70 k esta baratisimo al menos compra un 0.01 de btc que eso en futuro van a ser millones

Ese tio es demasiado orate mira que antes me llevaba bien con el, pero menudo iluminado con el tema crypto con 26 años parece un jubilado con el btc... da las peores calls con todo pumpeado, la semana pasada dijo que pedía creditos para comprar btc y ya no tiene ninguno de los 3 coches, en 2 meses esta con sus padres otra vez viviendo.

Volver